Vuelve el BLACK FRIDAY de 2022 a Sofás Valencia: las mejores ofertas

El Black Friday de 2022 ya ha llegado y con él un montón de ofertas de todas las empresas y comercios que se suman a esta revolución en noviembre.

Y en Sofás Valencia nos hemos unido un año más con nuestro Black Friday de sofáscon hasta un 10 % de descuento en nuestros productos.

Y es que ya sabemos que comprar un sofá es siempre una inversión en la que entran muchos factores en juego, pero si podemos comprar calidad, diseño y funcionalidad con un precio más bajo, mucho mejor.

Chaiselongue – Black FridayBF – 1200 X 1200 – GOOGLE 2_1

Black Friday 2022: ofertas Sofás Valencia

Por eso, la semana del 21 al 27 de noviembre en nuestra web puedes disfrutar de este descuentazo con la comodidad (nunca mejor dicho) de comprar desde casa y a buen precio. Pero si necesitas probar el producto, palparlo con tus propias manos para notar la textura y saber si es el producto que necesitas, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y beneficiarte también de nuestras ofertas Black Friday de sofás del 21 al 26 de noviembre.

Y es que, aunque es una tradición adquirida de los americanos, no hay duda de que el Black Friday siempre triunfa. A todos nos gusta conseguir lo que queremos un poco más barato. Los sofás más reclamados en años anteriores fueron los sofás rinconera de Black Friday, los chaiselongues e incluso el sofá cama de apertura italiana todos ellos con los descuentos del Black Friday.

Sin duda, muy buenas adquisiciones.

Comprar sofás en Black Friday 2022: cosas a tener en cuenta

Lo más importante a la hora de comprar un sofá o un colchón en Black Friday (y siempre) es que sepamos bien qué queremos. Que un sofá esté rebajado no debe hacernos comprar compulsivamente, ya que no todos los sofás sirven para todas las estancias ni, por supuesto, todos cumplen con las necesidades que queremos cubrir.

Por eso, conocer bien nuestros gustos o los que tiene nuestro hogar, saber cuál es la utilidad que le vamos a dar y conocer los metros cuadrados de los que dispone para ubicarse, es clave a la hora de disponernos a comprar un sofá.

Si tenemos todo esto claro, no hay duda de que el Black Friday 2022 es la oportunidad perfecta para adquirirlo y es que, además, podemos arriesgarnos a coger una gama más alta de sofá o un diseño diferente con un tapizado mejor, ya que su precio está rebajado.

Antes de comprar, te recomendamos realizar una comparación de productos y dejarte asesorar por profesionales para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, gusto y bolsillo.

Como ves, la semana del viernes negro es la oportunidad perfecta para comprar tu nuevo sofá a precios asequibles.

Y es que no olvides que nuestro descuento de hasta un 10 % del Black Friday de 2022 se suma al súper descuento fijo del 50 % que ya tienen nuestros productos.

En Sofás Valencia tiramos la casa por la ventana para conseguir que tú amuebles la tuya.

Y, además, con un servicio excelente. ¿Qué necesitas? En Black Friday y siempre, te asesoramos y lo encontramos.

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.