Sofá Sidney
El modelo Sidney destaca por su resistencia debido a sus asientos extraíbles con apoyo al suelo. Su riñonera te abraza perfectamente la espalda, ya que es de fibra hueca, mientras que su cabecero es de espuma con un sistema de carraca italiano, ideal para personalizar el confort al máximo. Cuenta con un estilo moderno que se adapta muy bien a cualquier salón.
Configura el sofá Sidney con el tapizado mejor se adapte a tus necesidades y el color que mejor combine con tu salón.
Estructura:Sofá de alta resistencia gracias a su estructura de madera maciza de pino. Las guías correderas de aluminio con rodamientos son de alta calidad, facilitando la apertura de los asientos.
Asientos:Los asientos extraíbles con apoyo al suelo aportan una gran resistencia al sofá, permitiendo que puedas sentarte o acostarte con los asientos abiertos.
Respaldo:El respaldo de este sofá es único. Ideal para gente con dolores de espalda. Su riñonera, en la que apoyamos la espalda, es de fibra hueca y la sensación de apoyo es inmejorable. El cabecero es posicional con mecanismo de carraca lo cual nos aporta múltiples posiciones para personalizar totalmente la posición.
Brazos:Brazos de fibra hueca siliconada muy mullidos. Perfectos para apoyar la cabeza y descansar recostados. Tenemos la opción de personalizarlo con un arcón en su brazo que hará que el brazo aumente 5cm de tamaño.
Patas:Patas altas de 12cm que facilitan la limpieza del hogar, ya que facilita el paso del aspirador por bajo del sofá.
Medidas en detalle del Sofá Sidney
TU SOFÁ SIDNEY TOTALMENTE PERSONALIZADO
Descubre las diferentes características del sofá Sidney
¿Dolores de espalda?
La riñonera de fibra hueca siliconada se adapta a tu espalda facilitando el descanso y favoreciendo a la recuperación de dolores. Mientras que el cabecero es de espuma de alta calidad.
Personaliza tu posición
Encuentra la postura ideal y deja que tus cervicales descansen de forma adecuada mientras te relajas en tu sofá.
Confort asegurado
Si eres de hacer la siesta el modelo Sidney te atrapará con sus brazos mullidos.
Más resistencia para tu sofá
Deja que tus niños se diviertan en el sofá. El apoyo al suelo dota de resistencia tu sentada.