Sofás a medida

El sofá es el mueble principal de cada salón, por ello tiene que ser perfecto. Esta es una de las razones por las que fabricamos sofás a medida. ¿Qué es un sofá a medida? Un sofá a medida es un sofá que se adapta al 100% a tu salón, como por ejemplo si tiene columnas, ángulos extraños, etc. Por supuesto todo esto además de selección del tapizado entre una gama de más de 1000 posibilidades, espumas a medida para tu sofá, etc.

Sofá a medida: modelo Geo Extraíble

En Sofás Valencia podemos fabricar tu sofá a medida ajustándolo al tamaño de tu salón. En este caso la distribución del salón de nuestro cliente tiene un ángulo de 134º y mediante una plantilla de cartón que nos facilita hemos fabricado su sofá. 

Pídenos tu sofá a medida personalizado
geo-extraible-01
geo-extraible-06
geo-extraible-05
geo-extraible-04
geo-extraible-03
geo-extraible-02

Sofá a medida: modelo Palma

Imagina tener un rincón especial en tu salón con un ángulo tan único que los sofás convencionales simplemente no encajarían. En Sofás Valencia, no vemos desafíos, ¡vemos oportunidades para crear algo extraordinario! Para nuestro cliente que enfrentaba este dilema, nos sumergimos en la creatividad y fabricamos un sofá a medida, diseñado exclusivamente para adaptarse a ese ángulo especial. ¿Lo mejor? Hicimos realidad su visión con el sofá Palma, destacando su elegante respaldo italiano de carraca y 2 asientos extraíbles para máxima versatilidad. 

Pídenos tu sofá a medida personalizado
palma-02
palma-01

Sofá a medida: modelo Lugo

Nuestro responsable de calidad, Pablo Murillo, nos explica el caso de un cliente que necesitaba un sofá con mordida por las características de su salón. Una columna que requería que el brazo fuera más corto 100 % adaptable. Nos pusimos manos a la obra y le fabricamos un sofá a medida de su espacio. ¡Atentos al resultado! 

Pídenos tu sofá a medida personalizado
lugo-02
lugo-01

Sofá a medida: modelo Rinconera Sol

Las columnas pueden ser un incordio en tu salón. ¡No dejes que afecten a la estética de tu hogar! Este cliente quería una rinconera, pero no encontraba solución para salvar la columna de su casa. ¿Nuestra solución? Un rincón con ángulo personalizado. Este rincón especial le permitió añadir una rinconera a su salón sin importar el pilar. ¿Buscas sofás rinconeras a medida? Ya sabes.

Pídenos tu sofá a medida personalizado
rinconera-sol-02
rinconera-sol-01

Sofá modelo Geo extraíble

Nuestro cliente necesitaba muchas modificaciones en su nueva rinconera, así que creamos una rinconera a medida con un ángulo específico, garantizando un ajuste perfecto en su salón. Atendiendo a sus necesidades, incorporamos un fondo más largo en un lado que en el otro, para que se adapte a su espacio. Pero eso no es todo, ¡añadimos patas altas para facilitar la limpieza del hogar! 

Pídenos tu sofá a medida personalizado

Crea tu sofá a medida

¡Es muy fácil! Elige el modelo que más te guste de nuestro catálogo de sofás, elige las medidas y el tipo de tapizado que quieres. Selecciona una buena espuma y añade los extras que quieras y… ¡LO TENEMOS! En tan solo unos minutos tendrás configurado tu sofá. Y cuando decimos que es un sofá a medida vamos más allá del tamaño. En Sofás Valencia somos fabricante, así que adaptamos a tu gusto todos los detalles que te puedas imaginar. Desde tu sofá con altavoces hasta un sofá con USB o asientos calefactables.

Espuma para tu sofá a medida

Tener tu sofá a medida para que encaje con la estética de tu salón no significa renunciar al confort. Como fabricantes podemos configurar tu sofá con el tipo de espuma que quieras adaptándonos a tus gustos: sentadas más suaves o más firmes.

Diferentes tipos de sofás a medida

No solo personalizamos sofás lineales, sino que también podemos fabricar sofás rinconeras a medida, sofás chaiselongue a medida e incluso podemos diseñar tu sofá cama a medida. Además, nuestros sofás a medida no solo giran en torno al tamaño, también creamos sofás para que encajen con ángulos especiales, para evitar columnas e incluso combinar algunas partes de otros sofás, es decir, crear un sofá con el brazo de otro sofá y modificarle las patas. 

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.