Sofá Chaiselongue Río
El chaise longue Río lleva la comodidad al siguiente nivel. Elige tu medida ideal y el tapizado que mejor se adapte a tu salón.
Este modelo está hecho de madera maciza que aporta alta resistencia para soportar a personas con gran corpulencia sin que se deteriore. A su vez, para ser un mueble es fácil de mover para la limpieza.
Sus asientos destacan por ser cómodos y mullidos, ya que su espuma de 30 kg HR permite una gran recuperación de su forma original durante el paso del tiempo. Es un sofá con asientos extraíbles en varias posiciones, es decir, te permite adoptar la extensión que necesites en cada momento.
Sus respaldos reclinables posicionales personalizan al máximo tu comodidad. Fabricados con fibra hueca siliconada, material que le otorga una calidad y recuperación increíble.
Si te gusta hacer la siesta en el sofá, su brazo almohadilla, es perfecto para ti. Fabricado con fibra hueca siliconada para darle la mayor comodidad.
Sofá con patas altas , Pack de madera, para facilitar la limpieza. De esta forma tanto el robot aspirador como la mopa podrán pasar por debajo del sofá.
Medidas en detalle del Sofá Chaiselongue Río
TU SOFÁ RÍO AL DETALLE
Te presentamos el modelo Río en profundidad
Almacenamiento dentro del sofá
Guarda los objetos que quieras en el arcón incorporado en el chaise longue. Mantas, ropa de otra temporada, juguetes, fundas…
¿Alguna vez te has sentado en una nube?
La sentada del modelo Río es una de las más mullidas que existen. Sentarse en este sofá es similar a estar sentado en una nube.
Estilo Nórdico
¿Tienes un salón moderno? Las patas estilo nórdico se adaptan perfectamente a tu espacio.
¿Te gusta hacer la siesta en el sofá?
Si te gusta acostarte en el sofá te vas a enamorar de los brazos almohadillas. Si te tumbas en ellos… ¡No querrás levantarte!