Limpieza del hogar: cómo dejar impecable con productos de limpieza para sofás
A los sofás, a pesar de ser uno de los mobiliarios que más se utilizan en casa, no se le realiza la limpieza que realmente necesita. Con tanto uso que le damos, es de lo más común que se ensucie, se llene de polvo e, incluso, que absorba todo tipo de olores. Para evitarlo, mucha gente recurre al tapizado o al uso de fundas para sofá. Pero, aún así, es necesario realizarle la limpieza de sofá correspondiente teniendo en cuenta las características del mismo, ya que no todos los productos de limpieza sirven para las mismas superficies. En Sofás Valencia te vamos a contar qué productos utilizar para realizar de manera eficaz y profesional la limpieza de sofás de tela y para la limpieza de sofás de piel.
Producto de limpieza para sofás de tela
En Sofás Valencia contamos con EL PRODUCTO, sí, en mayúsculas, que garantiza una limpieza en profundidad y un acabado super profesional. Hablamos del limpiador Sanitex Antimanchas y Desinfección de tapizado.
Para utilizarlo y ver sus grandísimos resultados, solo tienes que seguir estos pasos:
- Lo primero que hay que hacer es eliminar el exceso de producto derramado. Es decir, si se ha caído sobre el sofá yogur o café, por ejemplo, lo que tenemos que hacer es retirarlo con una servilleta o papel.
- Una vez retirado, aplicamos el producto e inmediatamente frotamos la tapicería con una esponja. Dependiendo de la cantidad y profundidad de mancha que haya, repetiremos el proceso más o menos veces.
- Una vez veamos que la mancha ha desaparecido, ya solo tenemos que retirar el producto de limpieza con un papel y esperar a que seque.
Con nuestro producto exclusivo (que solo se vende en nuestras tiendas físicas y online de Sofás Valencia) comprobarás cómo tu sofá puede estar igual de limpio que el primer día.
Producto de limpieza para sofás de piel
Para limpiar los sofás de piel, te recomendamos nuestro kit de limpieza de sofás de piel. Este está compuesto por tres productos:
- Un lápiz para las manchas más resistentes, que no se pueden eliminar de manera tan fácil como otras, como manchas de boli o rotulador.
- Una crema hidratante, que recomendamos aplicar al menos tres veces al año, ya que permite hidratar la piel del sofá y, además, actúa como barrera protectora ante machas y deterioros.
- Una crema gel para realizar la limpieza del sofá.
- Un trapo.
Para utilizar la crema gel, simplemente hay que seguir un par de indicaciones:
- Solo hay que aplicar el gel sobre la piel del sofá y, con ayuda de una esponja, hacer círculos para limpiar la suciedad. Es importante que, antes de usarlo, eliminemos el polvo que pueda tener el sofá (que siempre tiene, ya que es inevitable con el uso del día a día). Si lo usamos unas dos o tres veces al año, lograremos mantener el sofá tan limpio como el primer día.
- Una vez aplicada la crema gel, solo nos queda eliminar el producto con ayuda del trapo que incorpora el kit.
- Después de un rato, podremos ver los increíble resultados.
Como ves, todo esto se realiza con una limpieza en seco del sofá. Y es que con productos eficientes, de calidad y profesionales no hace falta pasar por la lavadora.
Es hora de descubrir la magia de los productos de limpieza de Sofás Valencia.