Sofá Modelo Rumba
El sofá modelo Rumba cuenta con asientos extraíbles y respaldo reclinable para poder descansar en varias posiciones. Además, su pata alta facilita la limpieza por bajo del sofá, ya que puede pasar el robot aspirador o la escoba. Todo esto sin dejar de lado su comodidad, gracias a sus brazos almohadilla y su espuma de calidad.
¿Cómo prefieres el modelo Rumba? ¿Eres más de sofá 2 plazas? ¿O prefieres tener un sofá 3 plazas? No te preocupes. Aquí te lo hacemos a medida. Dinos el tamaño que necesitas y te lo fabricamos.
Su estructura de madera maciza permite que sea un mueble fácil de mover y a su vez muy resistente. Puede soportar el peso de personas corpulentas y tiene una gran durabilidad.
Este es un sofá de asientos deslizantes de hasta 105 cm. Su espuma de alta calidad con densidad de 30 Kg aporta una comodidad extraordinaria al modelo.
Respaldos reclinables en distintas posiciones fabricados con fibra hueca siliconada lo cual le confiere mayor mullidez al sofá.
Los brazos almohadilla tipo siesta están fabricados con fibra hueca siliconada. Algo que le da mayor comodidad al tumbarnos y apoyar la cabeza.
La limpieza es muy fácil, ya que este es un Sofá con Pata Alta y el robot aspirador puede limpiar por bajo sin problemas. La resistencia de estas patas es máxima.