mesa-de-trabajoo-2

Limpieza de colchones a domicilio

En Sofás Valencia ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección de colchones con maquinaria especial de la mejor calidad garantizando una completa desinfección, la eliminación del 99% de manchas y todo ello respetando al máximo el medio ambiente.

Realizamos limpiezas a particulares y empresas con las que conseguimos que desaparecerán los malos olores, suciedad, ácaros y gérmenes de su colchón.

CALCULA TU PRESUPUESTO CON UN 40% DE DESCUENTO

limpieza_colchones Limpieza de todo tipo de colchones
antiacaros Desinfección antiácaros y bacterias
manchas Podemos con el 99% de las manchas
DSC05790 Tu colchón como nuevo

Sofás Valencia ofrece un servicio de limpieza profesional y desinfección de colchones a domicilio.
Este servicio se lleva a cabo con maquinaría especializada para realizar una limpieza y desinfección integra del colchón en la casa del cliente.

DSC05608 A domicilio

Dos expertos de Sofás Valencia se desplazarán a tu domicilio o negocio para realizar la limpieza y desinfección y que no tengas que preocuparte de nada.

DSC05643 Medio ambiente

En Sofás Valencia cuidamos el medio ambiente, todos los productos utilizados respetan y colaboran con la sostenibilidad de nuestro ecosistema.

Calculadora de precios

Calcula el precio para cleaning colchón, sofá, chaiselongue, rinconera, sillón, cabecero cama, silla o puff.

Comunidad Valenciana
Otras comunidades

Te llamaremos en menos de 48 horas tras la confirmación de la reserva para concretar una fecha exacta.

¿Cuántos productos necesitas limpiar?

Producto 1

Tipo
Medida
Tapizado

Te llamaremos en menos de 48 horas tras la confirmación de la reserva para concretar una fecha exacta.

Los precios pueden tener una ligera variación por manchas localizadas e incrustadas o complejidad del servicio.

Consultar tarifas especiales por volumen para empresas.

Servicio mínimo de 89€.

Desinfección de Colchones

La limpieza de colchones a domicilio es un servicio cada vez más popular en todo el mundo. Como los colchones son una superficie que está en contacto constante con el cuerpo, pueden acumular polvo, ácaros y otros contaminantes. Estos contaminantes pueden afectar la salud de las personas, especialmente aquellas que sufren de alergias o asma. Además, los colchones pueden desarrollar manchas y olores desagradables con el tiempo. Por este motivo, es muy importante que realicemos periódicamente una limpieza de colchones profesional.

Si hay algo que usamos cada día de nuestra vida (o mejor dicho: cada noche) es el colchón. Y, como cualquier cosa que utilizamos a menudo, se estropea y se ensucia. En el caso concreto del colchón, suele haber manchas de sangre, sudor e incluso a veces de orina. Por eso, es necesario que tengamos la costumbre de limpiarlo en profundidad cada cierto tiempo.

En Sofás Valencia conocemos la importancia de esto y, por tanto, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de limpieza de colchones a domicilio con muchas muchas ventajas.

Limpieza de colchones a domicilio, ¿por qué es importante este servicio?


No somos muy conscientes de ello, pero los principales motivos de no descansar bien y de nuestras alergias al dormir es debido a que convivimos con miles y miles de ácaros y sus esqueletos (dependiendo de la antigüedad del colchón, el número se incrementa). Parece una locura, pero no lo es. Por eso, es muy importante realizar una limpieza de colchones en casa de manera regular para evitar todo esto y alargar la vida de nuestro mobiliario.

El calor y la humedad son unos de los principales motivos que hacen que los ácaros se instalen en nuestro colchón. Estos se alimentan de las escamas de piel que desprendemos mientras dormimos. Por eso, es el lugar perfecto para quedarse y multiplicarse.

Por todos estos motivos, tenemos que recordar siempre que los colchones son el mobiliario que más debemos mantener limpio en casa. Y piénsalo, ¿cada cuánto le realizas la limpieza? Lo cierto es que no siempre tenemos la cultura de limpiarlo, ni tampoco los conocimientos para hacerlo. Por eso, es importante dejar esta tarea en manos de expertos y garantizar la limpieza profesional de los colchones.

Algunos de los síntomas más comunes que afectan a nuestra salud por la falta de limpieza del colchón son ojos rojos, lagrimeo, asma, estornudos, moqueo, tos, dolor de garganta, legañas (que pueden derivar en conjuntivitis), problemas de insomnio, problemas en la piel y dolores de cabeza.

Una limpieza profesional realizada por expertos en limpieza de colchones a domicilio es imprescindible para evitar todos estos problemas, pero también es importante contar con unas pautas diarias de higiene del colchón que debemos incluir en nuestra rutina de limpieza del hogar. Te contamos algunas:

  • Esperar a hacer la cama. Antes de hacer la cama, es importante esperar al menos quince minutos para que se ventile la habitación. Esto hará que algunos ácaros mueran, aunque su esqueleto seguirá y esto, como ya hemos comentado, también es perjudicial.
  • Poner los colchones al sol. Es recomendable sacar los colchones y las almohadas al sol durante treinta minutos unas tres veces al año.
  • Pasar la aspiradora. Necesitamos absorber sudores y restos de nuestro colchón. Para ello, pasar la aspiradora por ambos lados del colchón es fundamental.
  • Dar la vuelta al colchón. Sí, lo escuchamos mucho y es cierto: es muy necesario darle la vuelta al colchón cada seis meses. Una buena técnica para acordarnos de hacerlo es adjudicar cada parte del colchón a las estaciones de verano e invierno (algunos colchones ya cuentan con estas partes diferenciadas).

Métodos de limpieza de colchones a domicilio


Hay varios métodos de limpieza de colchones a domicilio, incluyendo la limpieza con vapor, la limpieza en seco y la limpieza con productos químicos. Pero ¿en qué consisten cada uno de ellos?

  • La limpieza con vapor es un método efectivo y ecológico que utiliza vapor caliente para eliminar ácaros, polvo y manchas.
  • La limpieza en seco es un método más económico que utiliza productos químicos secos para absorber la suciedad y los contaminantes.
  • La limpieza con productos químicos es un método que utiliza productos químicos líquidos para eliminar manchas y olores.

Al elegir un servicio de limpieza de colchones a domicilio, es importante considerar el tipo de colchón que se tiene, así como la frecuencia de limpieza. La limpieza con vapor es adecuada para la mayoría de los colchones, mientras que la limpieza con productos químicos y la limpieza en seco pueden no ser adecuadas para colchones de lana o de plumas. La frecuencia de limpieza depende de la cantidad de uso del colchón y de las condiciones de la habitación en la que se encuentra (por ejemplo, si es una estancia que acumula mucha humedad, necesitará una limpieza más frecuente). En general, se recomienda una limpieza profunda de los colchones cada seis meses.

En conclusión, la limpieza de colchones a domicilio es un servicio conveniente y efectivo para mantener los colchones limpios y frescos. Al elegir un servicio, es importante comparar precios de limpieza de colchones a domicilio, métodos de limpieza y opiniones de clientes antes de tomar una decisión. La limpieza de colchones a domicilio puede mejorar la salud de las personas, eliminar manchas y olores desagradables y prolongar la vida útil de los colchones. Y una tarea tan importante no debe dejarse en manos de cualquiera.

En Sofás Valencia contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán, acompañarán y aconsejarán en todo lo necesario para cuidar tu salud y la de tu colchón. Así que ya sabes, si necesitas ayuda para tu limpieza de colchones o simplemente quieres que estén limpios, desinfectados y con un olor tan bueno como el primer día, contáctanos.

Estés donde estés, realizaremos la limpieza de tu colchón en casa con todas las facilidades del servicio a domicilio: sin desplazamientos, sin esperas y con todas las garantías y calidad de un servicio premium, pero asequible.

Qué dices, ¿empezamos a convivir con nuestro colchón como toca?

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.