Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Cómo hidratar un sofá de polipiel

Los sofás de polipiel son una imitación de los sofás de piel que otorgan elegancia, sofisticación y glamour a cualquier salón. El polipiel es un material noble, que combina perfectamente con cualquier tipo de decoración por eso siempre ocupa los primeros puestos en la lista de los tejidos favoritos para sofás. Pero, siempre surge una duda a la hora de elegir el polipiel sobre un tejido más convencional y es ¿cómo hidratar un sofá de polipiel? ¿cómo puedo limpiarlo? Desde…

Qué tener en cuenta al comprar un sofá

Cambiar de sofá es una decisión complicada, pues se trata de un mueble que usamos a diario y que debe cumplir unos requisitos en cuanto a comodidad y confort. Como expertos en sofás queremos diferenciar dos formas de comprar un sofá, por un lado realizar una compra en nuestra tienda online y por otro lado, comprar tu nuevo sofá en una de nuestras tiendas físicas. ¿Preparado? Contenidos1 4 elementos a tener en cuenta para comprar un sofá online2 Ventajas de…

¡Vuelve el Black Friday de Sofás Valencia!

Para todos aquellos que quieren comprar un nuevo sofá para su hogar, para todos los que quieren renovar su viejo colchón, para todos los amantes de la comodidad y el confort… ¡llegan los descuentazos de Sofás Valencia! El Black Friday o también conocido como viernes negro es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario pues nos encanta complacer a nuestros clientes y que mejor forma que aplicando super descuentos a nuestros sofás y colchones. Este año tiramos la casa…

Cómo tapizar un sofá cheslong

Con el uso y el paso del tiempo, el tejido de nuestro sofá cheslong deja de ser tan vistoso como al principio, se ve desgastado, incluso puede tener alguna rotura. Y es normal, pues se trata del mueble que más usamos. Llegados a este punto existen dos opciones: comprar un nuevo sofá cheslong o retapizarlo. Hoy vamos hablar de esta segunda opción y de cuáles son los aspectos a tener en cuenta. Contenidos1 La tela, clave para tapizar un cheslong2…

¿Cómo limpiar el sofá en seco?

El lavado en seco se ha convertido en la mejor alternativa para los sofás que no son desenfundable. También se puede usar este tipo de lavado en los sofás que tienen telas más delicadas o cuando queremos hacer un lavado profundo. Pero, ¿en qué consiste realmente lavar un sofá en seco? El lavado en seco es un tratamiento que realizan profesionales puesto que deben usar químicos especiales que permiten retirar y eliminar la suciedad y las manchas sin usar agua…

¿Cómo limpiar un sofá de microfibra?

Niños, mascotas, manchas del día a día… existen cientos de razones para limpiar un sofá de microfibra de forma habitual. Pero la gran pregunta es: ¿cómo debo limpiarlo? ¿cuáles son los productos necesarios? ¿existe algún remedio casero? Desde Sofás Valencia queremos resolver todas estas preguntas, pero antes de empezar, debemos recordar que cada tejido es diferente por lo que no se pueden emplear los mismos sistemas de limpieza. Es decir, antes de actuar tienes que leer las instrucciones del fabricante…

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.