El sofá cama pequeño: Ideal para segundas residencias
El sofá es el mueble principal en un salón. Nadie entiende un salón sin un sofá. De la misma forma que tampoco se entiende una habitación sin una cama. La combinación de ambos es uno de los conceptos más interesantes que se han creado para optimizar espacio en pisos pequeños o segundas residencias, ya sean en la playa o en la montaña. Los podemos encontrar de muchos tipos y medidas. Sin embargo, cuando buscamos este tipo de sofá es porque no tenemos espacio para una habitación de invitados o simplemente por ahorrar espacio. Entonces, el mejor aliado es el sofá cama pequeño, ya sea un sofá cama individual o un sofá cama 2 plazas.
Comprar un sofá pequeño puede sacarte de más de un apuro. Sobre todo, en segundas residencias como apartamentos de playa o similares. Este tipo de sofá permitirá optimizar espacio, ya que durante el día permitirá que tu salón tenga un sofá cómodo y por la noche, convertirá tu salón en un dormitorio más.
Diferentes tamaños
Si quieres comprar un sofá para ahorrar espacio, seguramente sea porque quieres que tu salón no esté abarrotado de muebles o la tan buscada optimización de espacio. En Sofás Valencia ofrecemos opciones infinitas.
Sofá cama 2 plazas
Este tipo de sofá es el estándar para salones de tamaño medio/pequeño. Un sofá cama 2 plazas pequeño te asegurará que tu espacio sea mucho más útil. Además, algo que ofrecen estos modelos es que no tienes que renunciar al estilo, ya que aparentemente tus visitas no pensarán nunca que sea un sofá con cama abatible.
Sofá cama individual
Si necesitas ir un paso más allá y estas buscando sofá camas individuales estás en el sitio adecuado. Un sofá cama individual te permitirá tener en tu salón un sillón grande que se convierte en un colchón individual perfecto para que una persona pueda dormir sin ningún problema. En Sofás Valencia podemos diseñar cualquiera de nuestros sofás en cualquier tamaño, incluso en un sofá cama 1 plaza.
Sofá cama pequeño para verano
Si estás pensando en comprar sofás cama pequeños, ya sea para tu segunda residencia o para tu casa, no dudes en comprarlo de calidad, a tu medida y con el tapizado que quieras. Pero siempre de calidad.
Al estar fabricado con materiales de calidad tu sofá siempre mantendrá el mismo aspecto y comodidad. La calidad de los materiales es muy notoria sobre todo en su faceta de cama. Ya que si es un buen sofá el colchón no perderá su forma ni el confort del primer día. Hay que tener en cuenta que un sofá de este tipo, la mayor parte del tiempo, está puesto como sofá, por lo que su colchón debe ser bueno para no deformarse, ya que se encuentra la mayor parte del tiempo dentro de la estructura.