Sofá Cama con Apertura … Italiana VS Tradicional

Un sofá cama se caracteriza por ser muy práctico y por optimizar el espacio que tengas en tu salón. Si estás buscando un sofá cama para aprovechar al máxima tu espacio tienes que saber que hay varios tipos de sofá cama, sus máximas diferencias, dejando de lado la estética, es el tipo de apertura. ¿Tradicional o Estilo Italiano? ¿Sabes cual elegir? Te lo contamos con ejemplos. 

Sofá Cama Apertura Italiana

En el sistema de apertura italiano el asa se encuentra entre los dos respaldos. Para montar el sofá nos bastará con tirar de ella y en tan solo unos segundos de una forma MUY FÁCIL. Cualquier persona, podrá convertir el sofá en cama de una forma muy fácil y sin apenas realizar ningún esfuerzo.

Sofá Cama Sistema Tradicional

Por otra parte, tenemos los sofás con sistema tradicional. En este caso tenemos que quitar las sentadas del sofá para poder abrir la cama. Una vez retiradas las sentadas, el mecanismo será muy fácil de activar. Simplemente tiraremos del asa para montar la estructura y el colchón.

Estructura del Sofá Cama

Ambos mecanismos son de hierro, por lo que la resistencia está garantizada en las dos opciones. Muchas veces se piensa que uno debe ser mejor que el otro, pero no es el caso, ya que la estructura está fabricada con materiales de alta calidad. También hay que destacar que los dos son sofás desenfundables, con tal de facilitar su limpieza.

Por tanto, a la hora de elegir uno de los dos sistemas te dirán que hay que tener en cuenta la facilidad de apertura, pero en Sofás Valencia no es así, ya que ambos estilos cuentan con mecanismos MUY FÁCILES de ejecutar para abrir la cama. Otro tema a revisar es el espacio disponible, tendrás que ver tu espacio disponible para elegir cual de los dos te acoplan mejor.

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.