4 ERRORES que no debes cometer al comprar tu Chaise Longue

Comprar un sofá chaise longue es una inversión importante y por ello, no deberías cometer ningún error. Un sofá bueno tiene que durar entre 10 y 15 años. Entonces es fundamental elegir una pieza de calidad, ya que será quien nos acompañe en innumerables momentos. ¿Sabes lo que tienes que tener claro antes de comprar tu chaiselongue? Te contamos cuáles son los errores más comunes que cometen los clientes

Medidas para tu chaise longue

El principal error es referente a las medidas del sofá. Cada salón es un mundo, y por tanto, cada sofá también. Muchos clientes van a comprar un sofá sin saber las medidas de su salón y el espacio que tienen para el sofá. Sin saber estos datos es muy difícil acertar en un chaiselongue que encaje en el salón. Para solucionar este problema de espacio y medidas, recomendamos SIEMPRE medir el espacio que tenemos para poner el sofá. 

Tapizado chaise longue 

La estética del salón es algo que durante los últimos años ha cogido fuerza y es imprescindible tener un sofá con colores acorde al resto de muebles, para que encaje en el entorno. Pero no por ello tenemos que elegir el sofá solamente por el color. El tapizado es una de las claves para que tu sofá tenga una larga vida útil y marcará la diferencia entre un sofá bonito y un sofá EXCELENTE. Pero no tienes que dejar la estética de lado.

En Sofás Valencia, al ser fabricantes, diseñamos el sofá con el tapizado que quieras y con tu color favorito. Entonces podrás elegir un tapizado adecuado que se adapte a tus necesidades. Si tienes mascotas puedes optar por un tapizado anti arañazos. Mientras que si tienes niños está la opción de tapizados repelente de líquidos o anti manchas

Chaise longue cómodo

¡No te conformes con cualquier espuma para tu sofá! Si el sofá no está hecho con materiales de calidad no aguantará mucho tiempo siendo cómodo. Así que pregunta por la espuma con la que está fabricado el sofá. Existen diferentes densidades y firmezas para adaptarse a todos los gustos… ¡Elige la espuma de tu sofá! La espuma de 55kg HR es la mejor del mercado, recupera su forma original sin problemas aunque lo uses diariamente. En un chaise longue es vital, ya que si tienes este tipo de sofá es porque te gusta acostarte a descansar en el chaise. Entonces, cuanto más cómodo, mejor. 

Mecanismo de chaise longue

Puede que en alguna ocasión vayas a casa de un familiar o amigo y pienses “qué sofá tan incómodo”. Es posible que sea porque no se adapta a tus gustos. Aquí, cobra vital importancia el mecanismo, ya que cada tipo se acopla al tipo de uso que quiera darle cada persona a un sofá. Si quieres reclinarte de forma individual es recomendable un sofá motorizado. En cambio, si eres más de acostarte a la larga, un sofá con asientos extraíbles es ideal para ti. 

Summary
Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.