🥇 Tendencias en sofás 2024: El mejor sofá chaise longue

Cuando damos el paso de cambiar el sofá de nuestra casa es probable que dudemos de si volver a comprar otro del mismo tipo o darle un aire nuevo a nuestro salón e innovar con la elección. Sin embargo, hay una decisión que siempre es un acierto; comprar un chaise longue. Este tipo de sofá lo tiene todo: diseño estético, comodidad, práctico, versátil, etc. No hay ningún pero. En Sofás Valencia, tras darle muchas vueltas, hemos decidido cuál es nuestro mejor sofá chaise longue para este 2024 y te contamos por qué deberías comprarlo.  

Si dudas en comprar un sofá chaise longue, ya te avisamos de primera mano que es una inversión muy buena. Pero… ¿sabes el origen del chaise longue? El que ahora es uno de los tipos de sofá más demandados por todo el mundo, se popularizó en Francia durante el siglo XVI para satisfacer a los ricos del país. Esta pequeña parte de la sociedad quería una pieza para poder acostarse en el salón sin la necesidad de ir a su habitación, por lo que diseñaron esta especie de ‘silla larga’. 

Hoy en día, todos podemos tener un chaise longue en nuestro salón, pero ¿cuál es el mejor chaise longue de 2024? En Sofás Valencia nos decantamos por el modelo Valladolid. Una pieza cómoda con un diseño estéticamente bonito y además también brilla por su versatilidad.

Sofá chaise longue cómodo 

Si un sofá no es confortable, no merece la pena tenerlo, por mucho que nos guste mucho su estética. El modelo Valladolid está fabricado con una espuma de alta calidad de 55 kilos HR. ¿Qué significa esto? Que nuestro sofá tendrá un plus de comodidad y… ¿sabéis lo mejor? Este tipo de espuma es exclusiva de Sofás Valencia. Hemos diseñado este sofá para que tenga una sentada única. ¡Cuando tengas este sofá no querrás otro diferente! 

Diseño 

El confort es lo primero, pero nosotros no dejamos de lado la estética. El diseño minimalista de este sofá es uno de los aspectos que destacamos, ya que no es exagerado y conjunta de forma perfecta a muchos tipos de salones. Además, tengas o no una esquina en tu casa, nuestros chaise longue son bonitos también por detrás ya que los fabricamos con la idea de que mucha gente necesita ponerlo en medio del salón y no puede tener pegado a la pared. 

Versatilidad 

Si un sofá es cómodo y queda bonito en tu salón, lo tienes casi todo. Si algo más puede pedir es que sea versátil, es decir, que puedas modificarlo y adaptarlo a cualquier situación. Sus respaldos reclinables posicionales de carraca en estilo italiano permiten que sea cómodo tanto si estás sentado como si quieres tumbarte. Puede parecer irrelevante, pero sus patas altas permiten que pueda pasar el robot aspirador por bajo y facilitar las tareas de limpieza del hogar.  

Bien, pues nuestra condición de fabricantes nos permite ir un paso más allá y configurar este sofá a tu gusto y medidas. Ya sea convertirlo en rinconera, añadir más sentadas, cambiar el tapizado por el que más se ajuste a nuestras condiciones e incluso añadir un arcón en el brazo

Desde sofás Valencia creemos que este modelo es el perfecto si buscas comprar un chaise longue en 2024. Así que no te lo pienses más y configura el tuyo propio para obtener una pieza única.

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.