Todo sobre los Sofás Rinconera

Todo lo que tienes que saber sobre los Sofás Rinconera

Los sofás rinconeras son la solución ideal para salones en los que cada metro cuadrado de espacio es muy importante y debemos aprovecharlo al máximo. Este tipo de sofá no sólo cubre todo el espacio disponible en esquinas y zonas libres, sino que además se aprovechan, consiguiendo zonas de asiento extra.
Para tener un sofá rinconera no es necesario disponer de un salón enorme, es suficiente con calcular los metros que queremos ocupar, y si tenemos espacio para una combinación 3+2 (un tresillo + un sofá de dos plazas o dos sillones independientes), podemos tener un sofá rinconera.
A nosotros, particularmente, nos encanta combinarlo tanto con ambientes modernos y de estilo urbano como en ambientes más rústicos y cojedores, rodeando una mesa de centro o cerca de una chimenea.
Los sofás rinconeras ayudan a crear una confortable y elegante zona de conversación acompañados de un buen café o un aperitivo con los amigos o la familia. Dependiendo de la medida estará compuesto por distintos módulos, estos sofás ofrecen unas 5 o 6 plazas. Algunos modelos, incluso, incorporan un puff que puede añadirse como extensión a la zona de asientos o incluso chaise longue en uno de los extremos, esto ya dependerá del gusto y la decoración de cada uno.
Lo mejor de los sofás rinconeras es que en circunstancias normales pueden utilizarse para tumbarse cómodamente y estirar las piernas. Los sofás rinconeras son ideales para pasar una tarde de cine en casa o echar una siesta en familia.

En Sofás Valencia somos especialistas en la fabricación de sofás rinconera a medida.
Uno de los primeros en diseñar cómodos sofás rinconera fue el diseñador alemán, afincado en Buenos Aires, Hans Hopfer. Éste es conocido por el sofá ‘Mah Jong’ (1971) un modelo compuesto por distintos módulos independientes, tapizados con distintos colores y estampados. Este sofá , inspirado en el juego de mesa chino, pretende contribuir a la interacción y a la libertad de movimientos. Colaborador de la marca francesa Roche Bobois desde sus inicios, este diseñador es alabado por su creativa visión espacial y por su habilidad para sacarle el máximo rendimiento y confort a un salón. De su colección destacan los modelos tapizados por la casa italiana Missoni y por la firma francesa Jean Paul Gaultier.

En nuestra tienda online de sofás, disponemos de distintos modelos de sofás rinconera para diferentes tipos de decoración. Todos los modelos de sofás rinconeras los fabricamos con la medida que se necesite y con el tapizado que más guste a cada cliente.

Tenemos tiendas de sofás donde podrá ver los sofás rinconeras a medida en :

Tienda de sofás rinconera en Barcelona

Tienda de sofás rinconera en Madrid

Tienda de sofás rinconera en Valencia

Tienda de sofás rinconera en Vitoria 

Suscríbete a nuestro canal de sofás valencia Youtube: Click Aquí  

Síguenos en nuestro canal de Instagram : Click Aquí

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá