¿Qué tipo de espuma poner a tu sofá?
Estás buscando un sofá, pero te surge la duda de qué tipo de espuma elegir para las sentadas… ¡Es normal! Hay varios tipos y nosotros te contamos la sensación de cada una y las situaciones en las que ponerte una u otra. ¿Tienes dudas? ¡Te las resolveremos!
Espuma de 30 KG Suave
La sensación al sentarse en esta espuma es que te estás sentando en una espuma blandita, como su propio nombre indica: una espuma suave. Si buscas una sentada agradable, como si te estuvieran abrazando; esta es la tuya. No llegas a hundirte como si estuvieses sentándote en una nube de algodón, sino que la espuma te acoge. Es perfecta si quieres una sensación cálida y envolvente para leer, ver la televisión o descansar en un sofá que no sea tan rígido.
Espuma 35kg HR
La sensación de esta es de un rebote rápido, como si el sofá devolviera suavemente al sentarte. Es ideal si eres el tipo de persona que se pone de mil formas en el sofá.
Espuma 30kg Dura
Sensación firme, casi como si fuera una silla tapizada. Es la espuma más dura que tenemos. Si quieres mantener el cuerpo recto es la espuma que tienes que poner en tu sofá. Además, su firmeza facilita levantarse del sofá. Es perfecto para personas mayores y personas con dolor de espalda, ya que no se hunden, se mantienen firmes y pueden levantarse con facilidad.
30kg HR Normal
Su sensación es como si fuese el punto justo o intermedio; ni dura ni blanda. Es una opción más neutra del agrado de todo el mundo. Si buscas comodidad y no tienes claro si escoger una muy blanda o una muy firme, esta es la más segura.
Espuma 55kg HR
La joya de la corona. Es exclusiva de Sofás Valencia y es la mejor espuma del mercado. La sensación de sentarse en un sofá con esta espuma es indescriptible. Como si te sentaras en una espuma firme, pero a su vez te acoge. Su punto fuerte es la recuperación, por muchos años que pasen no siempre volverá a su estado original y no se estropeará en muchísimos años. Es densa, pero sin ser dura. Tienes que probar su rebote y comodidad.
