🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. Ya puedes pedir cita para visitar nuestra tienda. 🏠

4 razones para comprar un sofá rinconero

¿Sabías que los españoles pasamos una media de 3 horas diarias en el sofá? No es de extrañar este dato pues el sofá rinconero es la opción más elegida para realizar las actividades de ocio en casa como puede ser ver una película o leer un buen libro. Por ello, es tan importante elegir el sofá adecuado para tu estilo de vida. Desde Sofá Valencia te vamos a dar 4 razones para querer comprar un sofá rinconera 😉

1. Aprovechamiento del espacio

El rey del salón es un título que ostenta desde hace décadas el sofá. Cuando hablamos de un sofá rinconero nos referimos a ese mueble que te permite aprovechar cada espacio, por ejemplo el hueco de la escalera o la esquina de la pared. ¡Son muy versátiles!

💁‍♂️ Una de las grandes ventajas de los sofás esquineros es que se ganan plazas para todo aquel que quiera sentarse. Por ello, son muy prácticos en los espacios pequeños pues te ayudan a liberar espacio y dan una sensación de amplitud a tu salón.

O también puede servir de frontera. Es decir, puedes colocar el sofá para crear diferentes zonas dentro de un mismo salón y de una forma muy discreta.

¿Sabes qué en Sofás Valencia disponemos de diferentes modelos que incluyen almacenaje? Un sofá rinconero es tu gran aliado para tener la casa siempre ordenada 😀

2. Cama para invitados

Este tipo de sofá aporta una sensación de comodidad, amplitud y mayor espacio   pudiendo convertirse en una cama improvisada para nuestros invitados 💤

Te resultará muy útil ya que cuando no es una cama es un sofá y no ocupará más hueco del necesario.

3. Perdurable en el tiempo

Comprar un sofá es una inversión a lo largo plazo. Por lo tanto es necesario preservar su cuidado y evitar malos hábitos como puede ser comer o fumar en el sofá. Estos dos hábitos pueden provocar quemaduras y manchas difíciles de quitar.

Nuestro consejo es usar fundas desenfundables para poder lavarlas cada cierto tiempo y mantenerlo siempre como nuevo. ¡Encontrarás multitud de fundas de sofá rinconero baratas!

Si tienes mascotas 🐾, disponemos de tejidos antimanchas que ayudan a conservar el bienestar de tu sofá durante más tiempo.

No olvides leer ➡️ Mascotas y sofás, ¿una relación imposible?

4. Innovador diseño

Existen muchas posibilidades para personalizar tu nuevo sofá y adaptarlo a tu salón. Por ejemplo, puedes elegir la opción de sofá rinconera con chaise longue. ¡Todo depende de la forma y de las características del espacio donde va a ir colocado!

Actualmente, en el mercado puedes encontrar multitud de estilos de sofás esquineros: moderno, clásico, minimalistas…. Todo depende de tu gusto 😏

Si eres de los que te gustan cambiar la decoración de tu salón cada cierto tiempo, no te preocupes, aunque tengas un sofá rinconero podrás cambiarle el color cada vez que quieras con las fundas de quita y pon. Os recomendamos que si tenéis suelos oscuros optéis por un sofá en color claro y viceversa.

A lo largo del artículo te has preguntado ¿cuántos años pasamos sentados en el sofá en nuestra vida?. Si hemos dicho que estamos en el sofá 3 horas diarias en una vida de 80 años, ¡diez nos los pasaríamos sentados en el sofá!

Si busca un sofá rinconera barato, solo tienes que visitar nuestra web☝️

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by