⛱ Todas las tiendas permanecerán cerradas del 10 de agosto al 31 de agosto (ambos inclusive). ✅ Solo venta online. 📲

¡SOFÁS EN OFERTA!

Disponemos de un amplio catálogo de sofás 3 + 2. Fabricamos sofás a medida y sin intermediarios, de la fábrica a tu casa y además, ahorras hasta un 50% del precio del sofá. Conseguir el sofá de tus sueños está al alcance de tu mano con las ofertas de Sofás Valencia. ¡Ven a vernos!

Filtrar por:

Precio

De a

Asientos

Respaldos

Sofás 3+2, todo un clásico

¿Por qué tener un solo sofá cuando tener dos en tu salón? Como bien sabes, el sofá es el mueble principal de tu salón, por lo tanto, en Sofás Valencia pensamos que dos son mejor que uno. 

Se trata de la combinación de toda la vida, un clásico, pues es una de las opciones más demandas por la mayoría de los hogares desde hace muchos años. Nuestras ofertas de sofás 3 + 2 plazas están compuestos por un sofá de 3 plazas y otro de 2 plazas, que se venden por separado. Es decir, puedes combinar los dos sofás que mas te gusten de nuestro catálogo como tu quieras.

Optar por comprar una de estas ofertas de 3+2 sofás, es muy buena elección si tienes un salón con mucho espacio pues te dará bastante juego a la hora de colocarlos. ¡Además ambos sofás tienen un precio increíble!

Por ejemplo, puedes colocarlo uno enfrente de otro, de esta forma crearás una zona de reunión. O también puedes colocarlo en forma de “L” o alrededor de una mesa. Cambiar la distribución de los muebles de tu hogar nunca fue tan fácil como con nuestros sofás 3+2 de piel en oferta, ya que al estar separados puedes colocar cada uno en la ubicación que más se adapte a tus necesidades en ese momento. 

Ventajas de comprar sofás 3+2

Si tuviéramos que destacar algunos de los beneficios de comprar sofás 3+2 en oferta serían:

  • Podemos ubicar cada sofá en el lugar que más nos interese.
  • Es ideal para espacios grandes.
  • Permite crear diferentes ambientes.
  • Ofrece muchas más plazas que un único sofá. Perfecto para familias numerosas.
  • Cada asiento cuenta con su propio respaldo, es decir, mayor comodidad.

Si a todas estas ventajas le sumamos que estos sofás baratos y de calidad están en oferta, se convierte en la mejor opción para ti. Antes de elegir una opción, no olvides medir el espacio donde los vas a ubicar, así acertarás a la primera con las dimensiones de tu nuevo mueble. Recuerda, puedes elegir los dos modelos que más te gusten, pues los vendemos por separado. 

Compra sofás 3+2 online

¿Buscas un sofá? ¿Lo quieres al mejor precio? Cada vez son más personas las que deciden unirse a nuestra familia y adquirir uno de nuestros sofás 3+2 en oferta. En Sofás Valencia somos fabricantes, por ello, encontrarás sofás de todas las medidas, materiales y estilos a los mejores precios. ¡Aprovecha nuestras oferta y estrena sofá nuevo! 

No olvides mirar nuestra gama de sofás de todos los estilos con las mejores oferta. Recuerda que contamos con una gran variedad de colores y tapizados, según la oferta que elijas. Cabe mencionar de nuevo que al ser fabricantes y no usar intermediarios puedes ahorrarte hasta un 50% en tu compra. Visita nuestro catálogo online y no pierdas esta oportunidad. 

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by