Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofás de Piel a medida

Encuentra tu sofá de piel de máxima calidad al mejor precio. Descubre nuestra fama de acabados y modelos para encontrar tu sofá de piel a medida y barato.

Diseña desde cero tu sofá de piel con nosotros

Diseña en nuestro configurador tu sofá de piel seleccionando el tapizado y color que más te guste en las series H y J.

CONFIGURAR SOFÁ DE PIEL
Filtrar por:

Precio

De a

Asientos

Respaldos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¡Descubre nuestros sofás de piel auténtica!

Elegancia, personalidad, confort… los sofás de piel tienen miles de características que los hacen únicos y si además, son sofás de piel auténtica el resultado es inmejorable. La presencia de ese sofá en tu salón marcará la diferencia. Entra en nuestra web y crea tu sofá de piel desde cero con nosotros. Podrás seleccionar el tapizado y el color que más te guste. Por supuesto, en nuestra web descubrirás una amplia gama de acabados y modelos de sofás de piel a medidas y baratos. Si quieres saber los precios de nuestros sofás de piel, en nuestra página online los tienes todos indicados.

Principales características de los sofás de piel

Hay muchísimas personas que jamás de los jamases cambiarán su sofá de piel por uno tapizado y es totalmente comprensible. Los sillones de piel tienen la textura, la calidez y la adaptabilidad perfecta para cualquier salón. Desde Sofás Valencia queremos contaros algunas de sus principales ventajas si vas a comprar un sofá de piel online: -   Si el sofá es de piel auténtica su durabilidad puede ser hasta de 20 años mínimo. -   Son muy fáciles de limpiar y de mantener. -   Repele la humedad y evita los malos olores. -   El cuero no se deforma. En muchas ocasiones el cuero que se utiliza para diseñar los sofás de cuero puede ser o natural o proceso. Ambas tienen muchos beneficios, aunque las naturales son más flexibles y tienen mayor transpiración. A todo esto podemos sumarle que la gran variedad de estilos que tenemos en nuestro catálogo: sofás rinconeras de piel, sofás chaise longue de piel, sillones de piel… Y la diversidad de los colores que se adaptan a todos los tipos de salones. Si deseas confort y durabilidad, te recomendamos comprar un sofá de piel. ¡No te arrepentirás! 

Sofás de piel relax eléctricos

Al ser fabricantes de sofás, te damos la opción de diseñar tu sofá ideal y ese puede ser un sofá de piel relax eléctrico. No existe mejor combinación que usar uno de los mejores tejidos y más duraderos en el tiempo y combinarlo con la tecnología de un buen masaje. Este tipo de sofás ye permiten relajarte y disfrutar de la suavidad de un buen sofá de cuero negro. Si necesitas ayuda para configurar tu sofá, no dudes en visitarnos o llamarnos, nuestros expertos te atenderán y solucionarán tus problemas para que realices la mejor compra. Recuerda, todos nuestros sofás tienen 2 años de garantía y puedes pagarlos a plazo sin intereses ni comisiones. ¿Vienes a vernos?

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by