Sofás Con Telas Para Gatos

¿Estás buscando sofás con telas para gatos? En nuestras tiendas nos encontramos en muchas ocasiones con clientes que a veces, sin siquiera mirar los modelos de sofá, directamente nos solicitan tela antigatos. Yo suelo contestarles que tela antigatos no, pobrecitos, que da la sensación que vaya a soltar una descarga o algo peor, pero tela recomendada para convivir con ellos sí, eso se lo puedo ofrecer.

Sofás tapizados con telas Anti-gatos

 

Cuando convivimos con gatos, uno de nuestros problemas es el tema de las uñas, que por mucho que nos molestemos en cortárselas, siempre se enganchan y es muy fácil que, incluso sin querer, extraigan un hilo de la trama de la tela. A partir de ahí, el sofá se convierte en su rascador particular.

Escoger el tapizado de un sofá no es tarea fácil en ningún caso, pero cuando se trata de elegir un tapizado que además podamos disfrutar con nuestro gato las cosas están muy claras. Se trata de buscar un tejido que sea antiestético, para que el pelo no se adhiera al tejido y se pueda eliminar con facilidad, antibacteriano para evitar problemas sanitarios, que nos permita limpiarlo con facilidad empleando una bayeta húmeda para evitar tener que sacar la fundas constantemente, cosa que alargará la vida de nuestro sofá.

Por eso, en Sofás Valencia recomendamos la utilización del tejido Rommer para gatos, es un tapizado muy agradable al tacto, con apariencia de piel o polipiel, que repele los líquidos, es antiácaros (algo muy interesante para personas con alergias) evitando también que se reproduzcan, ya que no permite que se introduzca el polvo, y transpirable, lo que hace que la sentada de nuestro sofá sea sumamente acogedora, y se limpia con un paño humedecido con agua.

Tiene las ventajas higiénicas de la piel o la polipiel, antes descritas, pero su tacto es más agradable, no se pega y no es tan fría en invierno. Al no ser tejida, y además ser un tejido reforzado, no tiene el peligro de que las uñas se enganchen, ni de que los pelos se claven, por lo que es la más recomendable para hogares con gatos.

Este tipo de tapizado nos evitará tener que desenfundar el sofá a menudo, lo cuál también alargará su vida, permitiéndonos disfrutar de él mucho más tiempo. También nos ofrece un surtido de colores ampliamente combinables entre sí y con diferentes decoraciones de interiores, según el gusto del cliente.

 

¿Qué consejos recomendamos desde Sofás Valencia?

Siempre recomendamos, a pesar del tapizado elegido, aspirar a menudo los laterales y la parte trasera de los sofás, aunque estén pegados a la pared, ya que son los lugares donde no nos damos cuenta que se quedan los pelos, si bien es cierto que con el tejido Rommer es más práctica la utilización de la bayeta húmeda.

Además, si lavamos nuestras fundas en la lavadora, lo recomendable es hacerlo con agua fría y con la funda del revés y las cremalleras cerradas, para evitar que se enganchen con el resto de colada y así alargar la vida de nuestro sofá. Y como pensamos en todo, otra recomendación sería colocar patas más altas, de 10 o de 12 cm, lo que nos facilitará la limpieza por debajo del sofá, evitando así que nuestros peludos introduzcan pelotitas y juguetes y asegurándonos también de que no se acumulen pelos, a veces fácilmente indetectables por su similitud en color con el suelo de nuestro hogar.

Cualquiera de nuestros modelos se puede tapizar en tejido Rommer, ya sean sofás con asientos extraíbles o sofás relax motorizados. También se pueden realizar cojines para combinar con la decoración de nuestro salón.

Lo verdaderamente importante es saber que nuestros gatos pueden convivir con nosotros y nuestro sofá únicamente escogiendo el tapizado adecuado, evitando que arañen la tapicería y que nosotros tengamos facilidad en su limpieza. Siguiendo estas sencillas directrices, podremos disfrutar plenamente de nuestra mascota, sin renunciar a la comodidad de nuestro sofá, y sin necesidad de pasarnos horas limpiando, aspirando y pasando cepillos para eliminar los pelos.

Si deseas más información, estamos encantados de atenderte en nuestras tiendas de sofás en Alberic (Valencia), Pinto (Madrid), Vitoria, Prat de Llobregat y Sabadell (Barcelona).

 

Nuestra puntuación

Comment (2)

  • Me gustaría saber el precio para tapizar mi sofá con la tela antiarañazos solo. Sería el frontal de abajo de un sofá de dos plazas

    Maria jose
    Responder
    • Hola María José,
      Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica y te informaremos de todo.

      Un saludo!

      sofasvalencia
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá