Sofás con estructura metálica

Sofá Modelo Dubai 0
Pablo Murillo García · 25 julio, 2018 · 3 min

Hay sofás de todo tipo, cada uno de los cuales está especialmente diseñado para adaptarse a distintas necesidades. Sin embargo, hay una característica que destaca por encima del resto: la resistencia y durabilidad. Un sofá con estructura metálica sería uno de ellos en este caso.

Ya que hacemos una inversión, todos queremos que nuestro sofá dure lo máximo posible, y esto no ocurrirá a no ser que nos decantemos por un sofá reforzado o que cuente con un esqueleto hecho con un material más resistente que el resto.

Aunque en la mayoría de ocasiones un uso moderado no tiene por qué entrañar demasiados problemas de durabilidad, hay casos en los que un sofá debe ser especialmente resistente. Por ejemplo, si tenemos niños en casa, los cuales suelen moverse, saltar y jugar por todas partes.

O por ejemplo, personas que por su trabajo o circunstancias de vida, deben mudarse frecuentemente llevando consigo sus muebles. Cuando tenemos que mover mucho un sofá con una estructura de madera, esta suele sufrir los efectos del tiempo más rápidamente, con lo que al final, su durabilidad se reduce dramáticamente.

En estos casos, los sofás con estructura metálica serán siempre la opción más resistente y duradera. De hecho, pocas cosas hay más resistentes que el metal, así que un sofá cuyo esqueleto sea de este material, soportará mejor el paso del tiempo.

 

¿Por qué escoger un sofá con estructura metálica para mi hogar?

Como ya hemos comentado, un sofá con esqueleto de metal, ya sea hierro, aluminio o acero, es perfecto para hogares con niños o personas que se mudan frecuentemente.

También puede ser ideal en hogares y ambientes con mucha humedad. Aunque en nuestra fábrica de sofás siempre tratamos la madera para evitar estos problemas, en casos extremos lo más recomendable es recurrir a este tipo de sofás.

¿Qué tipos de sofás con estructura metálica hay en el mercado?

Los sofás con estructura metálica más habituales son los sofás cama, los cuales, a causa de sus muchos mecanismos, necesitan de una estructura que resulte resistente a los movimientos y que no se rompa.

Sin embargo, si queremos un sofá más clásico pero que por dentro sea resistente, en nuestra fábrica podemos hacer tu sofá a medida para que tengas exactamente lo que estás buscando. Uno de nuestros sofás es el modelo Dubai.

Así que no dudes en ojear nuestro catálogo y preguntar acerca de cualquier duda que puedas tener al respecto. Estamos a tu completa disposición.

pablo-murillo
Pablo Murillo García Responsable de Producción de Sofás Valencia
Pablo es el responsable de producción en Sofás Valencia, asegurándose de que cada sofá, colchón y canapé se fabrique con los más altos estándares de calidad. Con años de experiencia en la industria, su dedicación y liderazgo garantizan la excelencia en cada producto.

2 comentarios

  1. Anunciación

    Tengo una gata, ya me entienden, no? Sofa destrozado.
    • sofasvalencia

      Hola, si suele pasar :) jjeje
Noticias relacionadas
Combina sofá y sillones
Cómo combinar sofás y sillones en tu salón

21 junio, 2024

Distribuye bien el espacio y elige bien el estilo de sofás y sillones para que combinen con tu salón. ¡Diseña tu espacio a medida!...
Leer más
Sofá con asientos deslizantes
Cómo elegir un sofá con asientos deslizantes

14 junio, 2024

Un sofá con asientos deslizantes es ideal para espacios reducidos o si te gusta tumbarte en el sofá. Conoce todos sus secretos ...
Leer más
Elige un buen sofá para personas mayores
Estos son los mejores sofás para personas mayores

31 mayo, 2024

Si buscas sofás para personas mayores te explicamos las características clave que tiene que tener y te recomendamos alguno....
Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.