Consejos para comprar un sofá cama con litera

Cuando buscamos un sofá cama litera o sofás cama litera, normalmente es por razones de espacio. Necesitamos camas extras, ya sea para invitados inesperados o para nuestro propio núcleo familiar, pero también necesitamos un sofá donde sentarnos a charlar o a ver la tele.

Combinar ambas necesidades se ha convertido en una prioridad importante para los fabricantes de sofás.

Cuando tenemos problemas de espacio, se puede dar el caso probable de que un sofá cama convencional no se adapte a nuestras necesidades, ya que tenemos que tener en cuenta no sólo el espacio que ocupa el sofá cerrado, sino también el espacio necesario para poder abrirlo y utilizar la cama.

En ese momento es cuando tenemos que recurrir a opciones originales y prácticas. Un sofá cama nido puede que tampoco nos solucione el problema, ya que también hay que contar con el espacio necesario para extraer la cama inferior. ¿Solución? Un sofá cama litera.

Y habrá quien preguntará: ¿Eso es factible? Por supuesto, en Sofás Valencia disponemos de un estupendo sofá para las horas diurnas, donde se pueden sentar 3 o 4 personas, y a la hora de dormir en el sofá sólo tenemos que abrir el mecanismo, elevando la parte superior del sofá y asegurándolo mediante unos seguros, obtenemos, en el mismo espacio que ocupa el sofá, una litera con dos camas de 90 cm., pudiendo soportar la cama superior hasta 150 kg. de peso.

La cama superior también dispone de una barandilla para dar seguridad al descanso de la persona que la utiliza. Una vez abierto, el mecanismo queda trabado hasta que nos disponemos a cerrar el sofá, para lo cual hay que desbloquear los seguros, lo cual nos garantiza total seguridad de que no se pueda cerrar accidentalmente cuando estemos durmiendo.

¿Qué incluyen los sofás cama con litera de Sofás Valencia?

El sofá incluye los dos colchones necesarios, ambos son de espuma de gran calidad para proporcionar el descanso necesario.

Si a todo esto añadimos la gran cantidad disponible de tapizados para elegir, podemos decir con total seguridad que la elección será 100% acertada y que vamos a disfrutar de un sofá perfectamente integrado en nuestra decoración y que nos va a dar perfecta combinación de diseño y versatilidad necesaria en un sofá cama y los sofás cama litera son muy buena opción.

Si sigues nuestras redes sociales podrás ver directamente como fabricamos todos nuestros sofás y sofás cama aquí en la fábrica de Sofás Valencia ya que fabricamos sofás cama de calidad y sofás cama baratos y para todo tipo de cliente , también los podemos fabricar a medida (Sofás cama a medida) y al gusto del cliente con el tapizado y complementos que quiera.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ver todas las novedades: Click Aquí

Suscríbete a nuestro canal de Instagram para seguir nuestro día a día : Click Aquí 

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá