Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Por qué comprar un sofá cama con litera?

sofás cama valencia

¿Problemas de espacio en tu pequeño y diminuto apartamento? No te preocupes porque tenemos la solución perfecta para ti: un sofá cama con litera.

¿Cómo? ¿Es eso posible? Pues sí, es totalmente posible. Si estás buscando una solución para tu hogar que te ayude a aprovechar todo el espacio, hoy traemos el producto ideal que satisfará todas tus necesidades.

¿Por qué escoger un sofá cama con litera?

Posiblemente, ahora mismo te estés preguntando esto. Pues bien, aunque los sofás cama tradicionales, como los sofás cama nido o los sofás cama italianos, pueden llegar a ser muy prácticos y cómodos, aunque todos tienen un inconveniente principal: necesitan de una espacio extra para poder abrirse.

De esta forma, cuando adquirimos uno de estos sofás, no solo tenemos que contar con el espacio que ocupan cerrados, sino también con el espacio que ocuparán una vez estén abiertos.

Imagina entonces un sofá cama que ocupe el mismo espacio independientemente de si está en modo sofá o en modo cama. Aunque parezca mentira, esto es posible gracias a un sofá cama con litera.

Cuando está cerrado, este tipo de estructura es como un sofá normal y corriente. Cuando queremos convertirlo en litera, la parte del sofá se eleva con una estructura mecánica, y se asegura con unos pestillos. En la parte de arriba tendremos una cama de 90 cm, y en la parte de abajo otra. Y todo ello sin ocupar ni un centímetro más del espacio de nuestro hogar.

Como ya sabrás, somos expertos en muebles, y en nuestra fábrica de sofás diseñaremos tu modelo ideal a la medida exacta de tu hogar. Tú tan solo deberás preocuparte de darnos tus medidas, decirnos qué tapizado quieres, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Visita nuestra tienda de sofás en Valencia, Barcelona o Madrid, y pregúntanos cualquier duda que tengas acerca de nuestros estupendos sofás cama con litera. ¡Te esperamos!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by