Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Qué tipo de sofá es más cómodo?

El primer requisito para comprar un sofá es que sea cómodo, pues lo vamos a usar para nuestro tiempo de ocio y para descansar. Actualmente en el mercado existen muchos tipos de sofás, pero no todos se adaptarán a tu estilo de vida. Desde Sofás Valencia te queremos mostrar los 5 tipos de sofás más cómodos que tenemos en nuestras tiendas.

Los 5 modelos de sofás más cómodos del mercado

En la búsqueda de un nuevo sofá hay que tener muchos factores en cuenta: el precio, el tamaño, el estilo… sin embargo, lo más importante es la comodidad. ¿Cuáles son los sofás más cómodos? ¡Te los contamos!

Sofás Cama. Si estamos hablando de sofás cómodos, el primero que tenía que aparecer en la lista es el sofá cama. Desde hace algunos años, el tipo de sofá ha ido escalando posiciones por su gran funcionalidad, sofá de día y cama de noche. Además, sus diseños se adaptan completamente a cualquier estancia de la casa. Te proponemos ver nuestro Sofá Cama Con Sistema Italiano Modelo Dora.

Sofá Relax. Descanso, masaje, relajación… son algunos de los términos que describen nuestro siguiente modelo: los sofás relax. Este tipo de sofá suele estar motorizado y permiten modificar tanto el respaldo como el reposapiés para conseguir una postura más cómoda y reconfortante. ¡Mira nuestro Sillón Relax Motor Modelo Valencia!

Sofás Chaise longue. Entre la gente más joven, los sofás chaise longue están triunfando. Su diseño minimalista, normalmente de líneas rectas y colores pasteles (azules, beis incluso gris) han conquistado la mayoría de los hogares. El elemento más característico de este sofá es su parte alargada, llamada cheslong, te permite tumbarte sin molestar al resto de las personas que estén sentadas en el sofá. ¡Son muy cómodos! ¿Qué te parece nuestro Sofá Chaiselongue Modelo Rolin Extraíble?

Sofás Rinconeras. Si además de buscar el máximo confort en tu nuevo sofá quieres aprovechar esa esquina de tu salón, este es tu sofá. Otras ventajas de este tipo de sofá es su gran número de asientos y la posibilidad de usarlo para separar ambientes. En este caso queremos enseñarte nuestro Sofá Rinconera Modelo Jara, ideal para salones grandes.

Sillones. Los sillones son perfectos para las personas que les gusta tener su propio espacio y no compartirlo con nadie. Igualmente, son muy estéticos y cada vez se usan más cómo elemento complementario a un sofá tradicional de 2 o 3 plazas. En nuestro catálogo puedes encontrar butacas, sillones orejeros, sillones relax motorizados… ¡Tú eliges!

Comprar sofás online

Y hablando de comodidad, con Sofás Valencia no tendrás que moverte de casa para ver o diseñar tu nuevo sofá. En nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo de sofás cómodos, baratos y de todos los tamaños que quieras. Tan solo tienes que elegir el que más te guste y nosotros nos encargamos del resto.

Por supuesto, también cuentas con un chat online para preguntar cualquier duda que tengas a nuestros profesionales. Ellos te asesorarán y te guiarán para que realices la mejor compra.

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.