Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

¿Qué es la apertura italiana en un sofá cama?

Sofás camas, los grandes aliados de los apartamentos pequeños y de las residencias de vacaciones. Seguro que muchos de vosotros habéis usado alguna vez en la vida un sofá cama en la casa de algún amigo, estando de vacaciones o en vuestra propia casa. ¡Y es que son estupendos!

Pero hoy queremos hablaros concretamente del Sofá Cama Italiano. Cuando hablamos de este tipo de sofá, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprarlo es su apertura. Desde Sofás Valencia te vamos a explicar cómo funciona la apertura italiana.

Funcionamiento del sofá cama italiano

Los sofás camas con apertura italiana tienen las mismas características que los sofás camas más tradicionales, es decir, tienen la cama oculta, se puede dejar las sábanas puesta y estéticamente cada vez son más bonitos.

Pero si que hay una diferencia, gracias a su mecanismo, el somier se despliega, sin ningún tipo de esfuerzo al ser ayudado por unos muelles. Además, no es necesario quitar ni el respaldo, ni el asiento del sofá.

Por otro lado, la forma de accionarlo es muy sencilla, tan solo tienes que tirar de un lazo que normalmente se suele encontrar entre los cojines del respaldo y tiras hacia delante y listo, se abrirá fácilmente. Y a la hora de cerrarlo el proceso es a la inversa. Fácil, ¿verdad?

Desde Sofás Valencia siempre nos gusta ayudar y asesorar a nuestros clientes por ello, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas y probar nuestros sofás cama. Podrás abrirlos, cerrarlos, tumbarte o sentarte, ¡estarás como en tu casa!

No olvides leer Tu sofá barato: ¿cuál es el mejor de 2021?

3 ventajas de los sofás camas

Si aún no te has convencido de comprar un sofá cama italiano, te contamos 3 ventajas que te terminarán de conquistar:

1. Olvídate de hacer la cama. Una de las grandes ventajas de este tipo de sofá es que gracias a su sistema de apertura italiana puedes dejar puestas las sábanas y mantas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

2. Funcional. Una particularidad de los sofás camas, sin duda, es que son muy cómodos, prácticos y versátiles. Su doble función, de sofá de día y cama de noche, es ideal para apartamentos pequeños o de vacaciones..

3. Fácil de abrir. Gracias a su sistema de apertura italiana, hasta el más peque de la casa lo podrá abrir cómodamente.

¡Muy interesante! Los 7 mejores sofás camas de 2021

Disponer de una cama extra en casa, en muchas ocasiones, es un gran alivio. Por eso, desde Sofás Valencia te recomendamos comprar un sofá cama italiano pues tendrás todas las ventajas de una cama convencional y de un sofá.

Recuerda que al ser fabricantes de sofás, y no tener intermediarios, nuestros precios son mas bajos pero mantenemos la misma calidad de siempre. Y si necesitas asesoramiento, estamos disponibles en nuestro chat online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Para nosotros ¡tú eres lo más importante!

Nuestra puntuación

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.