La mejor espuma del mercado: 55 KG HR

A la hora de elegir un sofá lo primero que vemos es si nos gusta estéticamente, nos fijamos en el tipo de pata o respaldo e incluso nos interesamos por sus extras. También nos sentamos y comprobamos si el sofá es cómodo y tiene la firmeza que queremos, pero más allá de lo estético siempre aconsejamos que los clientes se fijen en otros aspectos importantes del sofá. Por ejemplo, en la durabilidad de un sofá, muchas veces marcada por su espuma. Cuanto mayor sea su densidad, más durará sin deformarse. Y en Sofás Valencia tenemos la mejor espuma que puede tener un sofá; la de 55 KG HR. Te contamos todo lo que debes preguntar y fijarte antes de comprar tu sofá.
¿Qué espuma debe tener mi sofá?
La espuma HR (High Resilience / Alta Recuperación) tiene una calidad que permite que el sofá no se deforme con el paso del tiempo. Este tipo de material vuelve a su estado de forma natural. La mayoría de sofás del mercado están fabricados con espumas desde 20 a 30 kg HR. ¿Sabes cuándo una espuma es buena? A partir de 30 kg HR. Es decir, tu sofá será bueno y duradero, entre otras características, si sus sentadas están rellenas de espuma de 30 kg HR en adelante.
Imagina una espuma de más de 30 kg HR. Si la de 30 es de calidad y su recuperación será buena… Imagina una de 55 kg HR. La mejor del mercado. Exclusiva de Sofás Valencia. No vas a cambiar tu sofá en 20 años. Junto a un tapizado de calidad y con una buena cantidad de ciclos martindale tendrás sofá para muchos años.
En Sofás Valencia somos fabricantes, por lo que podemos configurar tu sofá con la espuma que quieras. Hay sofás, como nuestro modelo Lugo o Valladolid, que vienen de serie ya con la de 55 kg HR. Muchos de nuestros sofás tienen espuma de 35 kg HR, pero si quieres uno de estos sofás con otra diferente podemos fabricarlo a tu gusto.
¿Y la comodidad? ¿Es cómoda este tipo de espuma? Sí, esta espuma es firme pero mullida. Te abraza, pero sin que te hundas, como si si el sofá se adaptara a tu cuerpo. Es ideal si buscas una sentada elegante y cómoda.
¿Cómo saber qué tipo de espuma tiene un sofá?
Para saber qué tipo de espuma tiene un sofá es imprescindible que sea desenfundable. Así podrás ver que hay en su interior y ver el tipo de espuma. Si la tienda en la que compras el sofá son fabricantes sabrán decirte cuál tiene.
