Como desenfundar un sofá para limpiarlo a fondo

5 trucos para colocar las fundas de sofás

Nuestro sofá es uno de los lugares donde pasamos más tiempo, así que aprender a desenfundar un sofá para limpiarlo debería ser una tarea común.

Actualmente en sofás Valencia encontrarás una gran gama de sofás a los que fácilmente puedes quitarle las fundas y lavarlas aparte, sin embargo, también hay modelos que no pueden desenfundarse totalmente. Por lo que deberás buscar productos para limpiar sofás o para limpiar tapicería de sofás con el cuidado que se merece el tuyo.

También deberás considerar como limpiar un sofá de tela y como limpiar sofá de piel, ya que no todos se limpian de la misma forma.

Aclarado este punto, ¿quieres que tu sofá se vea perfecto siempre y se mantenga como nuevo? Entonces conoce estos pasos y seguro lo lograrás.

Aprende a desenfundar y limpiar a fondo tu sofá

 

1. Lo primero es aspirar el sofá para retirar el polvo y suciedad:

En este punto hay que tener claro como limpiar un sofá, que implica un proceso, donde antes de desenfundarlo hay que aspirarlo completamente, incluyendo la parte de abajo. No se puede saltar este paso si se quiere realizar una limpieza profunda.

 

2. Desenfunda todo lo que puedas y lávalo:

Para realizar la limpieza de sofás, ten en cuenta que algunos modelos se pueden desenfundar más que otros, pero igualmente saca todo lo que puedas y lávalo con un jabón especial para que no dañe los tejidos y colores, no seques en el sol, para que no decoloren, si son de tela plancha con cuidado.

Las otras partes del sofá las puedes frotar con esponja y poca agua o espuma para lavar al seco.

 

3. Ataca concretamente las manchas o suciedad:

En el caso de manchas tanto en las fundas como en el propio sofá, estas se deben tratar de forma distinta, aplicando los productos para limpiar sofás, que no dañan los colores de la tapicería o de las fundas si fuera el caso.

 

4. Acude a los profesionales cuando las manchas son difíciles y no logras sacarlas:

En los casos que hay que limpiar la tapicería del sofá muy sucia, lo recomendable es acudir a los profesionales, estas personas están capacitadas para llevar a cabo esta tarea con la garantía de efectividad y confianza que necesitas.

 

Ahora ya sabes cómo desenfundar tu sofá y limpiarlo profundamente, estás preparado para mantener al rey de tu salón como lo que es ¡todo un rey!

Y es que tu sofá que has comprado con bastante sacrificio representa tu recompensa a la hora de relajarte, de ver tus partidos o programas favoritos, simplemente un merecido descanso.

¡En Sofás Valencia te esperamos con la mejor atención para ayudarte a hacer tu sueño realidad!

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by