Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Venta de Sofás en Oferta

¿A quién no le gusta una buena oferta? Como sabemos que el precio es una de las variables más importantes cuando uno de nuestros clientes quiere hacerse un sofá a medida, en nuestra fábrica de sofás tenemos varios modelos en oferta para que puedas ahorrarte un dinero extra en tu nueva compra. También somos conscientes de que la calidad y la durabilidad de los materiales es toda una prioridad, así que tan solo ofrecemos la materia prima más excelente para la fabricación de nuestros sofás.

Quizás ahora te estés preguntando cómo podemos permitirnos ofrecer materiales de tanta calidad y a la vez, el mejor precio del mercado con ofertas y descuentos sin igual. Pues bien, debes saber que nuestra fábrica de sofás trabaja sin ningún tipo de intermediario, lo que significa que podemos ofrecer los sofás directamente a un precio mucho mejor. En otras palabras, que además del mejor precio del mercado, también te aseguramos una calidad absolutamente excelente.

Ofrecemos sofás originales hechos a mano

La mejor relación calidad – precio del mercado la encontrarás en nuestras tiendas de sofás. Además, tenemos precios hasta un 50% más baratos que la mayoría de nuestros competidores.

Si estás buscando un sofá hecho a medida, que se amolde perfectamente a tus necesidades y que además tenga un precio de escándalo, nuestra tienda de sofás es exactamente lo que estás buscando.

Por si fuera poco, fabricar tu sofá totalmente a medida tiene un montón de ventajas: puedes escoger el tapizado, el material con el que se construya el armazón, la forma, el estilo, el número de plazas y las medidas exactas para que se adapte a la perfección al tamaño de tu salón.

Aunque tenemos ofertas y descuentos totalmente irresistibles, si todavía quieres ahorrar más dinero en tu nuevo sofá, siempre puedes reformar tu antiguo modelo. En nuestra fábrica de sofás también ofrecemos la posibilidad de retapizar cualquier tipo de sofá para darle una vida nueva.

No dudes en consultar todas nuestras ofertas y descuentos en nuestra página web, o hacernos una visita en alguna de nuestras tiendas de sofás en Valencia, Barcelona, Vitoria, Sabadell, y Málaga.

Además de sofás, también podemos fabricar sofá relax, sillones, sofás de piel, pubs, y cualquier otro elemento que necesites totalmente a juego con la decoración de tu salón. Configura desde cero tu nuevo sofá y haz que sea totalmente único y singular. La satisfacción está más que asegurada.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by