Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Tienda de sofás en Guadalajara

Sofás Valencia llega por fin a Guadalajara


    *La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

    Sofás baratos en Guadalajara


    Continuamos ampliando nuestras tiendas físicas por España, en esta ocasión inauguramos tienda de sofás en Guadalajara, que se une a las 7 tiendas que ya tenemos ubicadas en: Valencia, Barcelona, Sabadell, Victoria-Gasteiz, Málaga, Madrid y Castellón.

    En esta nueva tienda podrás encontrar todo tipos de sofás: sofás cama, sofás rinconeras, sofás cheslong, sillones y sofás relax… Además, te damos la opción de personalizarlos como más te guste, es decir, puedes elegir el tejido, el color, la estructura, el número de asientos, etc. Y siempre al mejor precio y con grandes expertos acompañándote en tu elección.

    ¡Ven a vernos tenemos los mejores sofás y sillones en Guadalajara!

    En Sofás Guadalajara tenemos tu sofá ideal


    Encontrar un sofá cómodo, bonito, con la espuma perfecta, con un tejido que te incite a tocarlo y que además sea bonito y encaje a la perfección con tu decoración es una tarea muy sencilla si vienes a nuestra tienda de sofás en Guadalajara.

    Todas nuestras tiendas físicas cuentan con una amplia zona expositiva en la que nuestros clientes pueden tocar, probar, sentarse e incluso tumbarse en los sofás y sillones que tenemos de muestra.

    Por lo tanto, si quieres comprar un sillón en Guadalajara en nuestra tienda tenemos un amplio catálogo con modelos que van desde un estilo clásico hasta otros sillones más modernos motorizados.

    Si por el contrario lo que quieres es un sofá más amplio porque amplias tu familia, un sofá rinconera o un cheslong es la mejor opción, pues contarás con más plazas y además son super elegantes.

    Aunque también cabe la posibilidad de que visites nuestra tienda de sofás en Guadalajara buscando un sofá cama, que están muy de moda. Pues verás que tenemos varios diseños, con diferentes mecanismos que te enamorarán.

    Cada año lanzamos nuevos productos, acordes con las tendencias y las últimas tecnologías, pero siempre primando la calidad de las materias primas y la mano de obra. Busques el sofá que busques, te garantizamos que lo encontrarás en nuestra tienda de Guadalajara, y si no lo tenemos, ¡te lo fabricamos!

    Sofás Valencia en Guadalajara


    Como bien sabes, hace mas de 30 años empezamos a fabricar nuestros propios sofás en nuestra fábrica de Alberic con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de crear su propio sofá desde cero. ¡Sí, puedes crear un sofá 100% personalizado y a un precio muy asequible!

    Al ser fabricantes, te llevamos el sofá directamente de fábrica a tu casa, ahorrando el coste de los intermediarios. Por lo tanto, si estás buscando un sofá cama en Guadalajara, un sofá cheslong, sillones relax… estás en el lugar correcto.

    Además, contamos con profesionales expertos en sofás para que te asesoren en tu compra, ya sea online o en nuestra nueva tienda física, para que realices una compra totalmente satisfactoria. Y no lo olvides ¡todos nuestros sofás tienen dos años de garantía!

    Encuentra tu sofá

    Abrir chat
    Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.