Tienda de Sofás en Barcelona

Llámanos

Encuéntranos

Av. Verge de Montserrat, 257 – 08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Visita nuestra tienda en Barcelona

Sofás Valencia cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación a medida de sofás. Gracias a esta amplia experiencia contamos con un gran catálogo de sofás hechos a medida.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso contamos con diferentes tiendas repartidas por toda España, para que pueda acudir a una de nuestras tiendas más cerca de su ubicación y pueda comprobar la calidad de nuestros sofás a medida antes de realizar la compra.

En la Tienda de Sofás Valencia en Barcelona, tenemos el sofá perfecto

Desde Barcelona, acercamos este producto nacido en la costa mediterránea a ti para que puedas encontrar una gran variedad de sofás baratos y de calidad.

En nuestra tienda encontrarás una rica variedad de sofás y sillones adaptados a ti y a tus necesidades.

Sofavalencia.com te acerca el sofá de tus sueños. Con una gran variedad de productos, ofrecemos sofás para todos los gustos y necesidades, y si lo que estás buscando es hacerte un sofá a medida, también lo podemos hacer.

Ser fabricantes de sofás nos facilita admitir cualquier variable y personalizar tu sofá hasta el más mínimo detalle. El sofá de la fábrica a tu casa. Un sistema rápido de personalización o de compra directa de uno de nuestros modelos.

Comprar un sofá en Terrasa es muy fácil ya que nuestra tienda está ubicada en el Prat de LlobregatTodos los residentes de está zona están a 10 minutos de poder comprar un sofá de fábrica.

Por otro lado, si lo que estás buscando es un sofá económico o barato, también lo podrás encontrar en nuestras tiendas. Disponemos de una amplia gama de sofás en stock a la venta, sofás con precios muy ajustados para que te los lleves prácticamente en el momento.

Sofás Valencia mira por ti, y es por eso que uno de nuestros asesores comerciales te atenderá y personalizará tu compra para ajustarse a todas tus necesidades y encontrar el sofá de tus sueños.

Encuentra tu sofá