Telas

ANCONA

NIDO

NUBE

SABLE

En este apartado encontrará nuestros tapizados más económicos. Nuestros tapizados de calidad a un precio muy económico.

CEIBE

Tapiza tu sofá a medida con una de nuestras telas más económicas. Suave, con buen tacto y con una transpiración muy buena.

NATA

Con un acabado tupido, esta tela de carácter ciertamente rugoso y convencional se adapta a cualquier tipo de superficie.

TRUFA

Sus características la convierten en una de las principales telas demandadas. Como su nombre, es una apuesta segura, indicador de excelencia y éxito asegurado.

WISTON

De una textura singular, esta tela asegura unos acabados y una firmeza excepcionales. Un tapizado de aspereza distinguida que resulta cómodo y firme a la vez.

Esta serie cuenta con unas telas de calidad superior con características antimanchas, repelentes de líquidos etc.

MARIOLA

Algodón y lino componen esta tela de características porosas y densas a la vez. Un tapizado único.

PICASO

Suave y agradable al tacto y a la vista, esta tela consigue acabados selectos. Una de las telas más preciadas de nuestro catálogo para tapizar tu sofá a medida.

POEMA

Su paleta de colores casi interminale lo convierte en una muy buena opción para tapizar su sofá. De tacto especial y de densidad ciertamente espesa, este modelo capta la atención por sus infinitas posibilidades.

Tapizar su sofá de una gama superior no tiene por que ser sinónimo de cáro. Aquí les presentamos una gama económica y superior.

BEST

De colores lisos, esta tela se considera perfecta para los que bsucan calidad y acabados expertos a un precio razonable.

MONTANA

Con un toque fresco a la par que ciertamente áspero, esta tela juega entre la seriedad y la modernidad garantizando un resultado excepcional.

VIOLA

Tipo de “piel” de brillo y tacto singulares. Sus matices la distinguen y la convierten en un material sobresaliente.

De gran calidad, podemos encontrar también en esta clasificación tres tipos de tela excepcionales para tapizar tu sofá a tu medida y gusto.

CREVIN DUO

Moderno y atemporal. Una escala de grises elegantes que se balanza entre el negro y el blanco, y con unos acabados rugosos y de calidad.

ROMMER

Especial para tus mascotas y niños. Caracterizada por su fácil limpieza con agua y una esponja y por su dureza para niños y arañazos de gatos, perros,…

DAYTONA

Modelo de telas de PIEL

PIEL TEXAS

De tonos robustos y espesos, esta piel de calidad inmejorable aporta rotundidad y seriedad al espacio. Si lo que buscas es un tapizado distinguido, cómodo y serio, esta será una apuesta segura para tapizar tu sofá.

Modelo de telas de la SERIE J

PIEL DALMATA

Los brocados descendentes y ascendentes, y su rugosidad, la convierten en una piel cómoda y de gran calidad. Un producto acolchado y de colores otoñales, de moda atemporal y duradera apto para los más exquisitos.

Encuentra tu sofá