Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Telas

DAKAR

En este apartado podrá encontrar todos los catálogos de tela y polipiel que entran dentro del precio marcado en la web.

NIDO

COWBOY

100% Poliester , de las denominadas microfibra, con una terminación a imitación a Piel.

CAMPANILLA

Colección Campanilla tela anti manchas.

PARIS TERCIOPELO

Tela Terciopelo. Una gran tela con terciopelo. Por composición del terciopelo puede costar de sac

ar los asientos extraíbles y los motorizados puede hacer fricción.Abrasion test 100.000 ciclos   Piling 5   Solidez a la luz 5

De gran calidad, podemos encontrar también en esta clasificación tres tipos de tela excepcionales para tapizar tu sofá a tu medida y gusto.

TOUCAN AQUACLEAN

Tapizado de fácil limpieza, utilizan la tecnología Aquaclean. Una escala de grises elegantes que se balanza entre el negro y el blanco, y con unos acabados rugosos y de calidad.

ROMMER

Especial para tus mascotas y niños. Caracterizada por su fácil limpieza con agua y una esponja y por su dureza para niños y arañazos de gatos, perros,…

DAYTONA

BALTIC

Especial para mascotas Tela aquaclean Extreme Baltic de Marcas Rustika. Fácil limpieza con agua, tela no indestrutibles, tela con safrefont, especial antibacteriana y antivirus.

GARFIELD

Especial para gatos Tela antiarañazos, limpieza solo con agua y un poco de jabón neutro y con CAT SCRATCH RESISTANCE (anti arañazos para gatos) *por la composición de la tela en un mecanismo puede costar de sacar.

Modelo de telas de PIEL

PIEL TEXAS

De tonos robustos y espesos, esta piel de calidad inmejorable aporta rotundidad y seriedad al espacio. Si lo que buscas es un tapizado distinguido, cómodo y serio, esta será una apuesta segura para tapizar tu sofá.

Modelo de telas de la SERIE J

PIEL DALMATA

Los brocados descendentes y ascendentes, y su rugosidad, la convierten en una piel cómoda y de gran calidad. Un producto acolchado y de colores otoñales, de moda atemporal y duradera apto para los más exquisitos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.