¡Black Friday en Sofás Valencia!⚠️ Aprovecha nuestros descuentos ⏰

Elegir un buen sofá viscoelástico

Pues bien, los sofás con sentada viscoelástica son recomendables siempre y cuando la base que tenga la espuma sea de 30 kg hr hacia arriba ya que la capa de visco simplemente son 3,4 o 5 cm que van en la parte superior de la sentada para otorgarnos más comodidad cuando nos sentemos.

Sentadas de sofás viscoelástica. ¿Son recomendables o no?

Es por eso que la capa de 3,4 o 5cm de visco no es sinónimo de calidad, lo que es sinónimo de calidad es la densidad , la “base” que tiene el sofá.

En Sofás Valencia utilizamos espumas de 35 kg. Hr en la gran mayoría de nuestros modelos de sofás ya que nos gusta utilizar materiales de alta calidad en todos nuestros modelos de sofás, es por eso que nuestros clientes una vez pasados 5, 7 o 10 años siguen igual de contentos que el día que compraron el sofá de sus sueños

Infórmate bien antes de comprar un sofá con viscoelástico

A menudo recibimos correos y consultas de futuros clientes que nos preguntan si tenemos “sofás de viscoelástica” y es que hay mucho marketing detrás de la industria de los sofás y el tema de los sofás viscoelástica se ha convertido en un buen argumento de venta para convencer al cliente que no sabe mucho sobre este tema, es por eso que queremos informarte para que sepas en todo momento lo que estás comprando y sea tu elección el decantarte por un tipo de sofá u otro.

Desde Sofás Valencia te recomendamos que cuando vayas a comprar un sofá , sea donde sea, y te digan que el sofá que tienes delante es un sofá viscoelástica , preguntes que densidad tiene la espuma del sofá , ya que es lo realmente importante y es lo que te va a dar la comodidad y la durabilidad.

También te recomendamos que si quieres una sofá de uso diario y que te de un buen resultado durante mucho tiempo la densidad de la espuma tiene que ser igual o superior a 30 kg HR.

Esperemos que estos consejos te sirvan a la hora de comprar un sofá y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by