Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Sofás tipo Puff

En Sofás Valencia también fabricamos puff a medida

No os rebanéis los sesos pensando de donde viene su nombre. Tan sencillo como el sonido que sale cuando nos sentamos (o nos tiramos, sí, admitidlo) sobre él.
Quizás sea el mueble más divertido de la casa, y el que más usos puede ofrecernos. Cómodo, práctico, pequeño y adaptable a cualquier espacio. Lo usan pequeños y grandes y tiene un sinfín de utilidades.

El puff tiene orígenes orientales y fue introducido en Europa desde Turquía en el siglo XVII. Su baja estatura permitía estar sentado a ras del suelo, a la altura del plato comunitario que se servía para comer. Con el paso del tiempo, la cultura occidental ha adaptado este mueble como elemento decorativo e imprescindible en la mayoría de hogares.

Dado su tamaño y originalidad, el puff es un “asiento” óptimo para cualquier habitación de nuestros pequeños y adolescente, ya que en poco espacio permite tener un lugar cómodo donde pasar las horas viendo la tele, estudiando o jugando a los videojuegos. No todas las habitaciones infantiles pueden permitirse un sofá o una butaca.

En nuestros salones, los puff’s pueden ser pequeños reposa-pies, o transformarse en una especie de “butaca amorfa” para estar más cómodos. ¿Cuántas veces hemos tenido invitados en casa y nuestro sofá se nos ha quedado corto? ¿Es justo que unos estén cómodamente sentados en el mullido sofá y otros tengan que conformarse con la triste y solitaria silla? ¿Quién quiere ver una peli en una silla?

Recordad ser buenos anfitriones, ya lo decía Jean Anthelme Brillant-Savarin: “Invitar a alguien equivale a encargarse de su felicidad en tanto esté con nosotros”.

Desde SofásValencia os invitamos a que visitéis nuestras instalaciones y consultéis todas las opciones que ponemos a vuestra disposición, para que diseñéis vosotros mismos vuestro Puff ideal. De tela, piel, polipiel, efecto cuero… a tu gusto!

Una experiencia y técnica de más de 30 años nos avalan, junto con nuestro equipo de profesionales que le atenderán para darle el mejor servicio.
Diseñe su propio mueble, totalmente personalizado, de la fábrica a su hogar. Sin intermediarios y a precio de fábrica.

No dude en visitarnos en nuestra web:
www.sofavalencia.com

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by