Tipos de patas para sofás a medida

¿Qué tipo de pata elegir a la hora de comprar un sofá?

Queremos que nuestros clientes tengan las máximas posibilidades de elección, por lo que ofrecemos distintos modelos de patas, aplicables a cualquier tipo de sofá.

En primer lugar, se puede elegir el material con el cual están hechas las patas para sofá, madera o metal.

Elegir la forma de las patas

Seguidamente se puede escoger entre diversas formas de las patas según el material utilizado. En las patas de metal encontramos formas de cilindro, rectangulares finas, rectangulares anchas, rectas, en diagonal… Respecto a las patas de madera las formas son principalmente rectangulares, y disponemos de distintas tonalidades y tipos de madera para que se ajuste totalmente al color y estilo del sofá.

Escoger la medida perfecta

Finalmente, también damos la posibilidad de escoger la medida de las patas, para que la altura de la sentada del sofá se adapte totalmente a las necesidades de cada cliente. Se puede escoger una medida estándar, como son 3.5 cm, 5 cm o 10 cm.

Un detalle tan sencillo como las patas pueden dar una apariencia muy personal y diferente a tu sofá. Si tienes dudas sobre cuáles serían las mejores para tu sofá, nuestros vendedores te pueden aconsejar y ayudarte a adaptar tu sofá a tu estilo de una forma muy personal.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá