¿Por qué comprar un sofá cama?
Un sofá cama puede ahorrarte mucho espacio en tu salón. ¿Cuántas veces has tenido algún invitado que ha tenido que dormir en el sofá o en un colchón hinchable? Con nuestros sofás cama nunca más te ocurrirá algo así. Podrás tener tu sofá cama en el salón sin que nadie sepa que es un sofá cama. Cuando llegue el momento de dormir, solo tendrás que tirar de un asa y en tan solo unos segundos tendrás la cama lista.
El diseño de nuestros modelos está pensado para que puedas tener el sofá cama en tu salón sin tener que sacrificar su estética. En Sofás Valencia vamos más allá de esos sofás que no encajan en ningún salón y apostamos por un sofá cama moderno que se adapte a todo tipo de espacios.
Todo esto sin sacrificar el confort. En Sofás Valencia la calidad no es negociable. Te ofrecemos un sofá cama de alta calidad con una cama perfecta para dormir durante más de un día sin dañar tu espalda y cervicales.
Sofá Cama Barato
En muchas ocasiones buscamos un sofá cama para apartamentos de alquiler, segundas residencias o simplemente para optimizar espacio en nuestra casa. Por ello, en Sofás Valencia ofrecemos un catálogo de sofá cama en oferta hasta un 30% de descuento en nuestros modelos. Un sofá cama barato no debe sacrificar la calidad de los materiales ni la comodidad de esta pieza. Nosotros contamos con sofás cama baratos debido a que somos fabricantes y no tenemos intermediarios, por tanto, el sofá cama va directo de la fábrica a tu casa.
Sofá Cama Individual
Si tu espacio es muy limitado y quieres funcionalidad, debes valorar la opción de añadir un sofá cama individual a tu salón. Elige el tamaño perfecto y pídenoslo. Nos encargaremos de diseñar un sofá cama pequeño para que encaje de forma perfecta en tu espacio. Además, podrás configurarlo con el tapizado que necesites para que combine con los colores principales de tu salón.
Un sofá cama pequeño puede salvarte de muchos compromisos. Imagina que recibes una visita inesperada y no tienes un colchón hinchable o una habitación adicional. Pues con nuestros sofás cama individuales podrás ofrecer a tu visita un lugar en el que dormir como si fuese una habitación... ¡en tan solo 5 segundos!