Solo el 20% de los españoles lo hacen... ¿Eres uno de ellos?
Todos sabemos que la siesta sigue siendo uno de los estereotipos más conocidos de nuestra cultura, ¿pero sabías que solo un 20% de los españoles la disfrutan a diario? ¿Prefieres dormir la siesta en el sofá o eres más de ir a la cama?
Y es que en las últimas décadas nuestras costumbres de descanso en España han ido cambiado considerablemente. No lo decimos nosotros, según varios estudios, la “europeización” de nuestros horarios ha afectado la popularidad de la siesta, a pesar de sus demostrados beneficios para la salud y la productividad, y esto, pues no nos gusta…
¿Cómo debe de ser la siesta perfecta?
Lo que sí que tenemos claro en Sofás Valencia es que una siesta corta de 20 a 30 minutos es el punto medio para darte el extra de energía para lo que queda de día. Pero bueno vamos lo más importante, que no basta con cerrar los ojos en cualquier sitio; la calidad del lugar donde descansamos es la clave de nuestra querida siesta. ¿Haces la siesta en el sofá? ¿O prefieres ir a la cama?
¿Para ti donde es el sitio perfecto?
En Sofás Valencia, hemos estado perfeccionando nuestros diseños durante años, y los seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes que están en constante cambio.
Puede que la clave de todo… esté en el… ¡reposabrazos del sofá!
Es la clave para tener la siesta perfecta y como aquí sabemos de esto… hemos ido mejorando minuciosamente nuestros diseños para ofrecerte el mejor reposabrazos para la siesta.
Nuestras espumas están diseñadas para ofrecer el equilibrio perfecto entre suavidad y firmeza. Sabemos que muchas personas eligen el sofá para tumbarse después de comer, así que decidimos ajustar cuidadosamente la altura y la forma de nuestros reposabrazos, creando el apoyo ideal para descansar la cabeza de manera más cómoda y natural posible.
Pero esto no es todo. Las sentadas también cobran una importancia vital y nuestras espumas de alta calidad desde 30kg HR aseguran el confort perfecto. En nuestro catálogo tenemos sofás con sentadas más anchas de lo habitual, pensando en la gente que le encanta acostarse en el sofá.
Los sofás extraíbles permiten que duermas la siesta mucho más cómoda y con más espacio, ya que la sentada se duplicará. Así que ya sabes, si eres de siesta en el sofá, asegúrate de que tu sofá es extraíble… te dará un plus de comodidad.
Sofás perfectos para hacer la siesta
¡O puede que la clave también esté en el colchón!
El grosor del núcleo del colchón es crucial para una siesta perfecta. Nuestros colchones, con núcleos de 42kg HR que ofrecen el soporte y confort ideales, ayudando a mantener una postura correcta y asegurando un descanso renovador.
¿Prefieres en la cama?
En un país, donde sabemos todos que las noches suelen alargarse y haciendo caso a los estudios recientes sobre los patrones de sueño en España, aprovechar esos minutos sagrados de descanso a la larga trae sin duda más beneficios que otra cosa.