Nuestras Tiendas

Tiendas físicas de Sofás Valencia

Contacto

El horario de nuestras tiendas de sofás en Lunes a Viernes de 10 a 14.00h y de 15.30 a 20.30h, los sábados abrimos de 10 a 14.00h , si quiere comprar un buen sofá directo de fabrica y sin intermediarios , no lo dude , confíe en la marca líder de sofás sin intermediarios, sofás valencia es la mejor opción a la hora de comprar sofás baratos y sin intermediarios ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la tapicería.

Información sobre nuestras tiendas

En Sofás Valencia contamos actualmente con 6 tiendas físicas, ubicadas entre Pinto (Madrid), El Prat del Llobregat (Barcelona), Sabadell, Victoria-Gasteiz y La Rambla (Córdoba), ofrecen una gran variedad de nuestros modelos de sofá y una atención completamente personalizada.

Nuestra tienda principal se encuentra en Alberic, Valencia. Es aquí donde se encuentra nuestra fábrica de sofás a medida y desde donde salen todos nuestros modelos de sofá económicos y de calidad.

En nuestro conjunto de tiendas repartidas por toda España consideramos que la atención al cliente es fundamental. Por eso, contamos con asesores de ventas en todas nuestras tiendas que ofrecen un servicio completamente personalizado y atento.

Es por eso también que en nuestra web de Sofás Valencia, disponemos de un sistema de atención online que resuelve tus dudas en el momento y sirve de ayuda  para las compras que también se pueden realizar directamente desde nuestra web. Un sistema de tienda a través de la web que facilita y agiliza los trámites de compra, apto para quienes prefieren este sistema de compra y envío online.

Así mismo, nuestras tiendas físicas cuentan con comerciales que le ayudarán a escoger según sus necesidades y gustos. Allí podrá encontrar una gran variedad de nuestros sofás de piel, sofás en oferta, sofás chaiselounge… y toda nuestra variedad de modelos de sofás que además cuenta con la gran ventaja de poder personalizarse.

Somos fabricantes . Esto agiliza los tiempos de entrega y nos permite poder ofrecerte un sistema de personalización. Desde los acabados de los tapizados hasta las medidas, modelos y formas.

Enviamos nuestros sofás a toda la península, aunque si quieres conseguir un sofá a medida en Terrasa nuestra tienda de sofás en Sabadell se encuentra a solo 10 minutos del municipio.

Le invitamos a que visite alguna de nuestras tiendas para ver, tocar y probar todos nuestros modelos de sofá. Puede ahorrar hasta un 50% en su sofá comprando uno de nuestros sofás en fábrica respecto a la competencia y puede encontrar nuestros sofás en stock para su compra inmediata.

Encuentra tu sofá