¿Qué colchones son mejores para la espalda?

Un colchón decente está bien cuando no sufres de dolor de espalda, pero si lo haces necesitarás un colchón que sea cómodo y te brinde el apoyo extra que necesitas, es fundamental para tu salud y bienestar.

Por lo general, para quien tiene problemas de espalda y le cuesta conciliar el sueño debido a este problema, un colchón medio firme es la mejor opción, ya que es lo suficientemente firme si quieres dormir de espalda o boca arriba, pero al mismo tiempo es lo suficientemente acolchado si eres de los que duermen de lado.

Para comprar un colchón adecuado para ti, debes asegurarte de que tiene el nivel de firmeza que necesitas, pero también elegir el tamaño y material adecuados, aparte de que se adapte a tu presupuesto.

Pero con tantas opciones diferentes, ¿cuál es el colchón que realmente me ayudará? Hay tantas opciones de colchones para elegir que puede resultar realmente abrumador.

Y como sabemos que elegir un colchón no es una tarea muy sencilla, y si le sumas que tienes problemas de espalda la cosa se complica un poquito más, en este artículo te daremos las claves para que comprar el colchón ideal para tu espalda sea cuestión de coser y cantar.

aliviar dolor de espalda con un mejor colchon

¿Qué colchón es mejor para la espalda?

El colchón ideal para el dolor de espalda es el colchón híbrido, de espuma viscolástica o de látex, que tenga una firmeza media. Si vienes sufriendo un dolor de espalda crónico, vas a necesitar un colchón tan firme que soporte a la perfección tu columna, pero a la vez que alivie la irritación en los puntos de presión. Los colchones tradicionales de muelles te podrían aportar el soporte que necesitas, pero suelen ser más rígidos y por lo tanto menos elásticos que los híbridos o de espuma, y no es lo mejor para aliviar presión.

Comprar una cama adecuada mejorará tus condiciones físicas y de sueño. Quizá puedes elegir un colchón ortopédico, están específicamente diseñados para eso y puedes encontrarlos de diferentes materiales. Te puede ayudar mucho a combatir tu dolor de espalda.

¿Qué es mejor para el dolor de espalda: un colchón duro o uno blando?

El mejor colchón para la espalda es el más firme”, se ha dicho siempre. Pero parece que no era correcta esta afirmación. El consejo y la recomendación de los profesionales de la salud es que el colchón debe ser de una dureza media. Un colchón que es demasiado firme no ofrece apoyo a la curvatura de la columna y eso puede empeorar el dolor.

El objetivo es dormir en una posición neutral para aliviar la presión y que la espalda pueda descansar.

colchon ortopedico para el dolor de espalda

Los mejores colchones para el dolor de espalda.

En Sofa Valencia tenemos una amplia variedad de colchones (colchones viscolásticos, de látex, ortopédicos) donde podrás encontrar los mejores colchones para el dolor de espalda. Somos expertos en descanso y te garantizamos la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Si tienes alguna duda o aún no sabes qué colchón comprar para el dolor de espalda, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a elegir el colchón más adecuado para ti.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

1
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by