🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. Ya puedes pedir cita para visitar nuestra tienda. 🏠

5 señales de que es hora de cambiar tu colchón

Dormir y descansar como corresponde es mucho más importante para la salud de lo que a priori puede parecer. Los seres humanos dedicamos gran parte de nuestra vida a dormir, exactamente 25 años 💤, por ello, tener un colchón es perfecto estado es de vital importancia. ¿Quieres saber si es hora de renovarlo? Hay algunas señales que nos indican que nuestro colchón está desgastado y que ya no cumple su función como debería. ¡Te las contamos! 😀

5 señales para renovar tu colchón

  1. Dolores en la zona lumbar. Si cada día te despiertas con dolor de espalda, no encuentras la postura correcta para dormir que evite ese dolor y ya le has dado la vuelta varias veces, es hora de renovarlo. Cuando pasa esto, es porque tu colchón no te esta ofreciendo un buen apoyo para la parte superior de tu cuerpo. ¿Qué colchón comprar para el dolor de espalda? Normalmente, recomendamos uno con firmeza media, ya que suele ser la mejor opción.
  2. Desniveles. No, esos huecos o bultos que hay en la mitad del colchón no es bueno. Es un claro indicador de que tienes que cambiarlo ya.
  3. ¿Soy alérgico? Los ácaros y alérgenos se apoderan de los colchones, y la situación suele empeorar cuando no es de látex.
  4. Duermes mejor en otro colchón. Si has dormido en un hotel o en la casa de un amigo y al día siguiente te siente como nuevo, significa que tienes que cambiar el tuyo por uno nuevo.
  5. Cambios corporales. Aumentar o bajar de peso, problemas de salud, lesiones deportivas… son algunos de los factores que también pueden requerir de un cambio.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar de colchón?

Un colchón se debe renovar cada 10 años 🛏️ Pero si antes de ese tiempo tu colchón presenta algunas de las 5 señales que hemos mencionado en el punto conviene que lo reemplaces antes.

Si quieres conservar tu colchón en buen estado puedes girarlo una vez por semana, así el desgate será uniforme. Si tienes hijos pequeños no permitas que salten encima de la cama y si puedes coloca el colchón sobre un soporte de cama fuerte y resistente así el colchón durará más años en buenas condiciones.

¿Dónde puedo comprar un colchón online?

El Sofá Valencia tenemos colchones al mejor precio, hasta un 50% más baratos que en otras tiendas ya que los fabricamos nosotros y 💁‍♂️no necesitamos intermediarios

En nuestra web encontrarás un catálogo con los diferentes colchones, canapés y bases tapizadas que fabricamos, también puedes visitar una de nuestras tiendas de sofás y colchones y probarlo.

¿Te hemos sido de ayuda? ¡Seguro que sí! 🙃 Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu colchón no dudes en visitarnos te aconsejaremos para escoger el tipo de colchón que mejor se adapte a ti y siempre al mejor precio.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by