Tipos de Sofás Chaiselongue en Valencia

sofas chaiselongue valencia

Si buscas un sofá chaiselongue y estás en Valencia, España, sigue leyendo y conoce lo que podemos ofrecerte a los mejores precios del lugar. ¡Sigue leyendo!

La búsqueda de un sofá puede ser abrumadora si no se cuenta con la información completa y detallada sobre todo lo que puede involucrar. Entre los tipos de sofá que existen en el mercado, hay algunos que destacan por su versatilidad y novedades en cuanto al diseño, tal es el caso de aquellos que incluyen chaise longue pues permiten agregar plazas sin destinar un sofá adicional y ahorran mucho espacio en cuanto a estructura.

Los sofás chaise longue son – usualmente- de tres plazas e incluyen un asiento más largo lo que le da forma de “L” que permite al usuario sentarse en diferentes posiciones. Así se aprovechas las esquinas y se gana un puesto adicional, de un lado u otro.

sofas chaiselongue valencia (2)

Sofás Chaiselongue: Sobre gustos y estilos 

Dentro de la gama de este versátil modelo existen otros tipos de alternativas que seguramente te gustarán: el sofá chaise longue desmontable que se puede armar fácilmente en tan solo minutos para ser utilizado como cama de manera cómoda; otra alternativa es escoger una opción más moderna como el sofá chaise longue deslizante que brinda un extra en cuanto a confort y comodidad al permitir reclinar los asientos y respaldos para entregar un descanso único.

O puedes escoger un sofá desenfundable que es un modelo más clásico que incluye un faldón que cubre las patas dejándolas ocultas y brindando un aire señorial; sin embargo, es muy fácil de remover la funda para mantener el estilo tradicional.

Estos distintos modelos más modernos que incluyen mecanismos especiales pueden ser tanto manuales como eléctricos y de allí alguna diferencia en cuanto a precio y durabilidad. Incluso algunos incluyen cajones no visibles para poder almacenar objetos y añadir un extra en el orden del salón donde se encuentran.

Sobre los materiales de los sofás chaise longue

En el mercado hay diversos tipos de telas y tapizados disponibles para darle vida a tu sofá chaise longue y de ello dependerá la vida útil que tenga si le das los cuidados necesarios según sea el caso. Tener un sofá de piel con chaise longue es posible si nos visitas y consultas sobre los materiales que tenemos en stock.

Y además de las tradicionales pieles o semi pieles, contamos con telas especiales antimanchas que son un plus cuando se tienen niños, o incluso algunas telas resistentes a mascotas especialmente resistentes para estos individuos del hogar. Sea cual sea tu caso, siempre podrás encontrar la ideal para ti y para hacer tu sofá mucho más duradero.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá