Sillón Aldaya
¿Manual o motorizado? ¡Tú eliges! El sillón Aldaya se adapta a ti. ¿Lo quieres como levanta personas? ¡También lo tenemos! Además, podemos tapizarlo con los tapizados que necesites, ya sea piel, anti-arañazos, repelente de líquidos o cualquier otra de nuestras telas.
El modelo Aldaya tiene una estructura de madera de pino que dota de resistencia al sillón. Reforzada con escuadras para asegurar más todavía esta estructura. Resiste pesos de hasta 160 kilos.
Espuma de 40 KG Supersuave, aporta una comodidad extra.
La sentada está rellena de espuma de 30kg de alta resistencia, super suave y esponjosa.
Su respaldo partido permite que sea un sillón cómodo para personas altas y bajitas. Está relleno de fibra ofrece una sensación mullida y envolvente que se adapta de forma muy suave a tú espalda.
BRAZOS DE SERIE
Sus brazos en caída rellenos de espuma y una capa de fibra hueca. Ideales para completar un confort total.
PATAS DE SERIE