Sofá con patas altas. Estética y funcionalidad
Cuando estás pensando en comprar un sofá surgen muchas preguntas respecto a sus complementos y configuración. Una a tener muy en cuenta qué tipo de patas poner al sofá. Los sofás con patas altas presenta algunas ventajas que pueden ir muy bien según qué tipo de salón tengas o las necesidades del cliente, tanto de funcionalidad como de diseño.
¿Qué altura debe tener un sofá?
No existe una altura universal para un sofá. Cada sofá, estilo de salón y gusto de la persona marcan la altura que puede tener. Un sofá con patas altas de 10 a 15cm es más adecuado para personas de estatura media-alta y salones pequeños. Mientras que los de pata baja pueden ser más cómodos para personas de estatura baja-media.
Ventajas de sofá con patas altas
Las patas altas suelen medir entre 10 y 15 centímetros. Este tipo de patas puede aportarnos diferentes ventajas tanto funcionales como estéticas y de diseño. La mejor virtud de estas patas es la facilidad para la limpieza por debajo del sofá. Estos centímetros de altura permiten que tanto el robot aspirador como la mopa o escoba puedan pasar por bajo. Además, también puede llegar a tener ventajas estéticas. Si tu espacio es reducido, puede aportar una mayor amplitud visual al salón.
Diferentes alturas
En Sofás Valencia somos fabricantes por lo que tenemos patas de diferentes alturas y podemos adaptarnos a tu gusto. Contamos con patas de 10 hasta de 15 centímetros. Alturas ideales para sofás con patas altas. Cada salón y persona es mundo, por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Diferentes diseños
Además, hay diseños diferentes de patas altas para sofás. La comodidad lo es todo, pero si la combinamos con la estética quedan resultados maravillosos. Por ello, tenemos en nuestro catálogo de patas diferentes combinaciones para ofrecer al cliente varias vertientes. Cambiar las patas a un sofá, cambia mucho visualmente, hay veces que más de lo que te puedes imaginar.
Una de las dudas de nuestros clientes al decidir poner pata alta es la altura del sofá. Nos preguntan que si al poner pata alta, la altura total de la sentada también sube. El caso es que, al ser fabricantes, podemos configurar el sofá al gusto del cliente. Es decir, el cliente puede elegir entre subir la altura de la sentada o bien que la ajustemos.