Descubre nuestra nueva tienda de sofás en Gandía

En Sofás Valencia queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, además de ofrecer un servicio de sofás a medida con las mejores prestaciones, stock y modelos, también lo ponemos al alcance de todos. 

¿Y cómo lo hacemos? Pues yendo más allá de nuestro nombre abriendo tiendas en nuevas ubicaciones, no solo en Valencia.

Así, te informamos de que ya puedes visitarnos en nuestra nueva tienda de sofás en Gandía.

tienda-sofas-valencia-gandia-2

Tienda de sofás en Gandía, ¿qué ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de sofás a medida. Para nosotros, una tienda de sofás a medida es como un paraíso donde puedes elegir el mueble que más te guste y que mejor se adapte a tu hogar.

Tenemos muchos modelos de sofás de diferentes estilos y para todas las necesidades y gustos.

Nos dejamos llevar por la tendencia y también por la funcionalidad. Por eso, entre nuestros top ventas se encuentran modelos de sofá chaiselongue, donde el diseño y la practicidad se unen, y también contamos con clásicos sofás de 2 y 3 plazas, porque cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Lo bueno de visitar nuestra tienda física de sofás en Gandía es que puedes disfrutar de nuestra exposición de sofás y ver en primera persona todos nuestros modelos y también probarlos. Así, sabrás que cómodos son y podrás sentir en directo el flechazo con el próximo rey de tu casa.

Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes: 10h a 14h – 17h a 20h & Sábado: 10h a 14h y nos encontramos en Avenida de Valencia 47 – 46701 Gandía (Valencia).

  • Butaca Nordic

    758 379

Ventajas de comprar en nuestra tienda de sofás de Gandía

Comprar en una tienda de sofás física ofrece muchos beneficios. Te contamos algunos que te puedes encontrar al visitarnos en nuestra tienda de sofás en Gandía:

Te sentirás arropado y acompañado por nuestro equipo de profesionales. Contamos con personal altamente cualificado para asesorarte en todo lo que necesites, desde la personalización del sofá, en cuanto a tapicería o medidas, hasta el formato del mismo. Tú solo tienes que preocuparte de saber qué necesitas y para dónde. Del resto, se encargan nuestros especialistas de nuestra tienda de sofás en Gandía.

  • Personalización. Crear un sofá único es posible. Y es que, a veces, los modelos estándar no se adaptan a lo que necesitamos. No todas las personas contamos con el mismo espacio en casa, ni con el mismo número de personas, ni por supuesto con los mismos gustos. Por eso, es importante contar con este servicio de personalización para crear el sofá que mejor cubra nuestras necesidades. En la tienda de sofás en Gandía puedes configurar tu sofá en todos los aspectos: estructura, diseño, modelo, patas, accesorios, colores, tejidos…
tienda-sofas-valencia-gandia
  • Precios asequibles. Puedes encontrar sofás baratos en Gandía visitando nuestra tienda, ya que al ser fabricantes y no tener intermediarios, ofrecemos muchos productos a precio de fábrica con descuentos de hasta el 50%. Y es que, lejos de lo que pueda parecer, la calidad no siempre tiene que ser cara, ni lo barato malo. En Sofás Valencia encontramos el equilibrio para ofrecer siempre lo mejor a buen precio.

– Garantía. Nuestros sofás cuentan con 3 años de garantía desde su compra para garantizar la calidad del mismo y tranquilidad a nuestros clientes. Además también contamos con el servicio de Plan Tranquilidad para sofás con el que puede añadir hasta 5 años de garantía adicional.

Como ves, es mucho lo que ofrecemos en Sofás Valencia. Y lo hacemos de muchas formas: en nuestra tienda online y en todas nuestras tiendas físicas. Ahora, un nuevo objetivo nos espera en nuestra tienda de sofás en Gandía: ofrecerte siempre lo mejor. Además ahora que empieza el año te contamos las mejores tendencias en sofás de este 2023.

¿Vienes a visitarnos?


Summary
Article Name
5 Tendencias en sofás para este 2023
Description
Comodidad, sostenibilidad y diseño. Tres características principales que marcan la tendencia en sofás este 2023. ¡Lee el artículo completo!
Author
Publisher Name
Sofás Valencia
Publisher Logo
Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.