Telas Antimanchas ¿funcionan con nuestros niños?

Los que tenemos niños en casa sabemos que las manchas siempre suelen ser un problema importante. Es el sueño de todo padre poder disponer de un sofá con una tela antimanchas que resulte fácil de limpiar. Y que además, no se llene de manchas a la primera de cambio.

Si eres uno de esos padres desesperados por encontrar la tela perfecta, tenemos buenas noticias para ti, porque en Sofá Fábrica disponemos de unas telas antimanchas perfectas para hogares con niños.

Pero antes de nada, te estarás preguntando: ¿cómo que una tela antimanchas? ¿cómo puede ser eso posible?

Qué es una tela antimanchas:

Una tela antimanchas es un tejido especialmente diseñado y concebido para repeler el polvo y la suciedad. Existen diversos fabricantes en el mercado, cada uno de los cuales utiliza distintos tipos de tejidos con este fin.

Los tejidos más utilizados en las telas antimanchas son la chenilla, la piel, la polipiel y la microfibra. De esta forma, el cliente tiene la posibilidad de escoger la tela que más se adapta a sus gustos y necesidades.

¿Qué es la tecnología Aquaclean?

Se trata de una tecnología aplicada a las telas antimanchas. Su ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio

El tejidos Aquaclean son uno de los más demandados en nuestra tienda de sofás. Sus propiedades hacen posible que resulte sumamente sencillo limpiar su superficie, lo que lo convierte en perfecto si tenemos niños e incluso animales de compañía en nuestro hogar.

¿Qué ventajas y desventajas tiene un tipo de tejido de este tipo?

La ventaja principal está muy clara: su facilidad de limpieza. Deberás tener en cuenta que este tipo de tejido es ligeramente más caro que los tejidos tradicionales.

Aunque tengamos que desembolsar más dinero para hacernos con uno de estos sofás, también deberemos tener en cuenta que su alto precio significa una buena inversión por nuestra parte ya que el sofá durará muchísimo más tiempo.

Las principales que surgen en la mente de nuestros clientes, es si este tipo de tejido resulta agradable al tacto. Lo cierto es que existen varios tipos de tapizados Aquaclean que se adaptan a los variados gustos de nuestros clientes.

Además, existen otro tipo de telas especiales que también son bastante eficientes contra el pelo y los arañazos de los animales de compañía.

En Sofás Valencia somos especialistas en sofás hechos a medida. Nosotros nos adaptamos a las dimensiones de tu casa, diseñando un sofá a tu gusto con la tapicería más afín a tus necesidades.

Si nos visitas en una de nuestras tiendas de sofás, nuestro equipo humano se encargará de asesorarte. Además te ofrecerá distintas opciones bajo el marco de calidad y excelencia que siempre nos ha caracterizado.

Ver vídeo de Youtube

Summary
Description
¿Tienes niños pequeños en casa y quieres tapizar tu sofá con una tela resistente y apropiada para ellos? Especialistas en telas para niños.
Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.