La espuma de la estructura del sofá
En Sofás Valencia somos fabricantes y hacemos sofás artesanos pensando en cada detalle, tanto estético como de calidad y confort. Nuestros productos tienen muchas señas de calidad y son únicos en el mercado. Una de estas características es la espuma que cubre la madera de la estructura de cada sofá. ¿Sabes para qué sirve?
En una casa los cimientos son la base. Igual pasa en un sofá. La estructura o chasis marca el inicio de un buen producto. La madera debe ser resistente y cumplir ciertos requisitos, pero… hay detalles que marcan la diferencia, signos de calidad que dotan a un sofá de resistencia y durabilidad. En Sofás Valencia bien lo sabemos. A las estructuras de nuestros sofás se le añade una espuma de un centímetro con fines estéticos, de calidad y resistencia.
¿Para qué sirve la espuma que cubre la madera del sofá?
La espuma de un centímetro que cubre la madera del sofá sirve para que tu sofá sea más resistente y dure más en el tiempo. También para aportar un plus de comodidad a tu sofá. Además, sirve para esos molestos y dolorosos golpes. El impacto no será tan duro y no hará tanto daño. Visualmente, el acabado y el tacto es muy notorio. Cuando cubrimos de espuma se dota al sofá de una calidad premium.
Sofá resistente
Esto puede parecer un pequeño detalle, pero la gran diferencia de un sofá con esta espuma a otro sofá sin ella es la resistencia y el tiempo que te durará el sofá como el primer día. En Sofás Valencia no hacemos sofás de usar y tirar, nos gusta hacer sofás como hemos hecho siempre: artesanos y para toda la vida. Queremos que cuando tengas una visita te pregunten de dónde es el sofá.
No vale de nada que la tela sea de gama alta si la estructura no está recubierta con la espuma de un centímetro, ya que este tapizado podrá deteriorarse mucho más rápido. El acabado con este detalle es muy especial y potenciará un tanto más la espuma.
