Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

El Sofá Cama

¿Por qué elegir un sofá cama?

El post de hoy lo dedicamos al conocido “dos en uno”, al útil y práctico sofá cama.

Puesto que cada vez el espacio de nuestras estancias suele ser más reducido, no hay mejor alternativa que optar por situar un sofá-cama en mitad de nuestras habitaciones, así conseguiremos unir dos conceptos en un mismo espacio, ganando la espacialidad que toda habitación requiere, y con la propia comodidad que desprenden ambos.

En nuestra fábrica tiene la posibilidad de personalizar su propio sofá, con lo que también estará personalizando así la amplia cama que esconde en su interior. De un momento a otro podrá convertir el salón de su casa en una improvisada habitación de invitados, de forma instantánea y sencilla, tanto por su montaje como por su desmontaje.

Puede por tanto combinar esta pieza con cualquier estancia, decoración, mueble, cortina, etc. Si sus invitados necesitan dispones de un sofá cama, lo harán con gusto, elegancia y estética.

Sofás que no parecen cama, camas que no parecen sofá. Esto es lo que le ofrece Sofás Valencia, para que disfrute de su querido sofá cuando de ello se trate, o de una mullida cama cuando en ello se convierta. Además de escoger un tapizado que combine perfectamente con su propio estilo, debe tener claro que tipo de colchón es el que más se adecua a su descanso.

Normalmente son muelles, pero también puede elegirlo de espuma, puesto que ocupa menos espacio, siempre teniendo en cuenta que es lo imprescindible es la calidad de nuestro descanso, tanto al estar tumbado como al estar acostado.

Personalidad, estabilidad y estética son los conceptos que deben reflejarse en su sofá, con lo cual también en su cama. Así que tan solo debe entrar en nuestra sección de sofás cama personalizados y si quiere conseguir estas características en su salón, póngase en contacto con nosotros.

Además, olvídese de los posibles inconvenientes que puedan presentar los sofás cama, como bien son el quitar los almohadones del respaldo o el peso que supone montar la cama o desmontarla para conseguir tener el sofá a su gusto.

Con los sistemas de apertura de nuestros productos, todas estas faenas se convertirán en algo sencillo y cómodo. Todo esto pues le resultará práctico y ventajoso, ya que en cuestión de segundos puede transformar el sofá de su salón en una cama ganando el espacio que tanto busca.

Nuestra puntuación

No hay comentarios todavía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofavalencia.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Hola 👋 Soy Alvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by