5 Trucos para sujetar correctamente las fundas para sofás

Las fundas para sofás es la solución para mantener como nuevos nuestros sofás, aprender a sujetarlas correctamente es esencial para que cumplan su función.

En Sofás Valencia encuentras fundas para sofás baratas que cumplen con lo necesario para que puedas darle un cambio a tu sala o a tu rincón favorito de la casa y de una vez cuidar ese sofá o sillón de posibles derrames y arañazos de mascotas.

Las fundas de sofás ajustables y baratas además de tener una excelente calidad, con doble propósito: proteger tu sofá y embellecer tu salón.

¿Buscas que tu sillón o sofá se vea perfecto? ¿te preocupa que tu funda para sofa cheslong se deslice un poco al sentarte? Entonces, compra fundas para sofás y sillones en Sofás  Valencia y – aunque las funda que vendemos se ajustan perfectamente sin trucos – igual te enseñaremos estos sencillos trucos para que aprendas a sujetarlas muy bien y mantenerlas en su lugar.

¡5 tips para que la funda de tu sofá se vea perfecta!

1. Estira bien la funda sobre el sofá:

Comienza por estirar la parte alta del sofá de derecha a izquierda y cuida que las costuras queden en las esquinas, acomodando para que cubra bien el sofá. Esto funciona mejor cuando se trata de fundas de sofá elásticas. Si no están bien estiradas y las costuras en su lugar la funda no podrá verse bien.

2. Usa un tubo, o goma espuma para empujar los pliegues entre los asientos y el espaldar

…y entre los asientos y los posa brazos hasta lo más profundo, eso evitará que la tela deslice y contribuirá con que todo quede en su lugar. Tanto en fundas para sofá chaise longue como fundas para sofás extensibles.

3. Sujetar con lazos:

Si quieres que la funda al sentarte permanezca sin deslizarse, prueba a incorporarle a tus fundas para sofá a medida unas cintas en los lugares precisos las cuales pueden terminar en un lazo que ajuste y a la vez forme parte de la estética de tu sofá.

4. Usar cintas por debajo del sofá:

Si vas a comprar fundas para sofás ajustables, puedes incorporar unas cintas en la orilla de la funda en la parte de abajo del sofá, y otra en la orilla frontal donde termina el sofá, lo volteas y amarras. Este amarre quedará debajo, no es visible y es práctica, ya que hace que la funda quede siempre en su lugar.

5. Sujetar con velcro:

Esta es una opción que consiste en coser velcro a las fundas de sofás, y pegar también en el sofá para unir y ajustar bien el accesorio al sofá, da excelentes resultados, pero se debe tener cuidado de no dañar la tapicería.

En Sofás Valencia las fundas que vendemos se ajustan perfectamente sin necesidad de fijarlas con trucos, es una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestra clientela. Además, puedes hacer tu sueño realidad de comprar las fundas de sofás que requieras para embellecer y cuidar tu sofá, bien sea para sofá clic clac, para sofá rinconera, entre otros muchos modelos que tenemos para ti.

Summary
Description
Las fundas para sofás es la solución para mantenerlos nuevos prender a sujetarlas correctamente es esencial para que cumplan su función.
Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.