Tienda de Sofás en Valencia

Tienda y Fábrica de sofás en Valencia, contacta con nosotros

Visita nuestra fábrica y tienda en Valencia

Sofás Valencia cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación a medida de sofás. Gracias a esta amplia experiencia contamos con un gran catálogo de sofás hechos a medida.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso contamos con diferentes tiendas repartidas por toda España, para que pueda acudir a una de nuestras tiendas más cerca de su ubicación y pueda comprobar la calidad de nuestros sofás a medida antes de realizar la compra.

Encuéntranos

Av. Ribera Alta, 67 – 46260
Alberic (Valencia)

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofavalencia.com. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Tenemos el sofá perfecto para tu salón

¿Eres de Valencia? Pues estás de suerte, puedes acercarte a nuestra tienda de Sofás en Valencia, y probar nuestros sofás en exposición.

Nuestra Fábrica y tienda de sofás está ubicada en la Av. Ribera Alta, 67 en Alberic (Valencia). Puedes visitar venir a visitarnos y ver como se fabrica un sofá a medida con su tapizado y sus extras.

En la tienda de Valencia nuestro asesor de ventas Álvaro te atenderá y resolverá todas tus dudas que tengas a cerca del sofá que estás pensando en comprarte.

Tenemos que decirte que somos fabricantes, por eso podemos fabricar a medida el sofá de tus sueños y esto no es todo, ya que te puedes ahorrar hasta un 50% en el precio del sofá porque lo llevamos directamente de la fábrica a tu casa, sin intermediarios. 

Sofás Valencia te garantiza que estás comprando calidad a un precio muy asequible, te esperamos en nuestra tienda de sofás en Valencia.

Encuentra tu sofá