Tienda de Sofás en Valencia

Tienda y Fábrica de sofás en Valencia, contacta con nosotros

Visita nuestra fábrica y tienda en Valencia

Sofás Valencia cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación a medida de sofás. Gracias a esta amplia experiencia contamos con un gran catálogo de sofás hechos a medida.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso contamos con diferentes tiendas repartidas por toda España, para que pueda acudir a una de nuestras tiendas más cerca de su ubicación y pueda comprobar la calidad de nuestros sofás a medida antes de realizar la compra.

Encuéntranos

Av. Ribera Alta, 67 – 46260
Alberic (Valencia)

Tenemos el sofá perfecto para tu salón

¿Eres de Valencia? Pues estás de suerte, puedes acercarte a nuestra tienda de Sofás en Valencia, y probar nuestros sofás en exposición.

Nuestra Fábrica y tienda de sofás está ubicada en la Av. Ribera Alta, 67 en Alberic (Valencia). Puedes visitar venir a visitarnos y ver como se fabrica un sofá a medida con su tapizado y sus extras.

En la tienda de Valencia nuestro asesor de ventas Álvaro te atenderá y resolverá todas tus dudas que tengas a cerca del sofá que estás pensando en comprarte.

Tenemos que decirte que somos fabricantes, por eso podemos fabricar a medida el sofá de tus sueños y esto no es todo, ya que te puedes ahorrar hasta un 50% en el precio del sofá porque lo llevamos directamente de la fábrica a tu casa, sin intermediarios. 

Sofás Valencia te garantiza que estás comprando calidad a un precio muy asequible, te esperamos en nuestra tienda de sofás en Valencia.

Encuentra tu sofá