Tienda de Sofás en Madrid

Llámanos

Encuéntranos

Calle Castilla 29 – 28320
Pinto (Madrid)

Visita nuestra Tienda en Madrid

Sofás Valencia cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación a medida de sofás. Gracias a esta amplia experiencia contamos con un gran catálogo de sofás hechos a medida.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por eso contamos con diferentes tiendas repartidas por toda España, para que pueda acudir a una de nuestras tiendas más cerca de su ubicación y pueda comprobar la calidad de nuestros sofás a medida antes de realizar la compra.

Información sobre la tienda de sofás en Madrid

Si eres de Madrid y lo que estás buscando es un sofá barato y de calidad, ¡has encontrado el sitio! En nuestra exposición de Sofás Valencia en Madrid podrás encontrar una gran variedad de modelos y sofás que se ajustarán a tus necesidades.

Somos fabricantes de sofás, por eso podemos fabricar a medida el sofá de tus sueños. Con las medidas, formas y tapizados que tú nos especifiques podemos realizar a medida el sofá que más se ajuste a ti.

Además contamos con una gran variedad de sofás en stock que podrás comprar al momento y te llegarán a tu casa en 5 días (o menos).

Todo ello acompañado de una atención al cliente completamente personalizada que se adapta a tus necesidades para que puedas encontrar tu modelo de sofá ideal.

Encuentra tu sofá