El tejido anti arañazos para mascotas y niños de Sofás Valencia

Tela-anti-arañazos

¿Qué tela anti arañazos utilizamos en Sofás Valencia?

En nuestra tienda Sofás Valencia tapizamos el sofá con el que siempre has soñado. Disponemos de una gran variedad de telas para poder hacer tu sofá a medida, siempre atentos a tus necesidades.

En este caso, vamos a hacer muy felices a las familias con niños y con mascotas gracias a nuestra tela Rommer, uno de los mejores tejidos para tapicería con los que podemos contar en la actualidad, estando especializado en resistir “los ataques” tanto de nuestros pequeños como de nuestros amigos peludos.

Esta tela antiarañazos cuenta con una barrera que evita los enganchones provocados por las mascotas, cremalleras, tachuelas de pantalones o hebillas, con una alta resistencia a las manchas, disponiendo de una protección antiácaros frente a los organismos que causan alergia, especialmente en los niños y en las personas mayores.

Además, es muy fácil de limpiar, ya que sólo se necesitan agua y una esponja, pudiéndose limpiar también en la lavadora, pues todos nuestros sofás son desenfundables. Gracias a su acabado, con la superficie efecto piel, quitar los pelos de nuestros gatos y perros es mucho más sencillo.

Tela Rommer anti arañazos utilizada en Sofás Valencia

Principales características de las telas anti arañazos para mascotas

Te mostramos las principales particularidades de las telas de tapicería Rommer, ideales para familias con niños, gatos o perros:

Cómoda limpieza de los pelos.

Los gatos y perros suelen dejar la casa llena de pelos, sobre todo durante la época de muda. El sofá no se libra de los pelos, que se quedan pegados en la tela, siendo muy difíciles de quitar. El acabado y tramado del tejido Rommer hace que la retirada de estos pelos sea mucho más fácil.

Alta resistencia.

La tela Rommer tiene un recubrimiento especial de microfibra sintética que evita que se estire o rompa el tejido, gracias al cual las uñas de nuestro perro o gato no pueden clavarse en la estructura del tejido.

Evita los malos olores.

La tela Rommer impide que microorganismos como las bacterias proliferen entre los hilos, al no tener poro, consiguiendo así que el sofá no coja malos olores fácilmente. Sin embargo, es esencial ventilar bien la habitación y aspirar esporádicamente la tapicería para evitar que los olores que dejan las mascotas penetren en el tejido.

Antimanchas.

Esta tela posee un tratamiento antimanchas con el que se logra que la mayoría de la suciedad se limpie rápida y cómodamente, simplemente con un paño con agua y jabón neutro.

Tela anti arañazos ROMMER para gatos y perros

Tela Rommer, el mejor tapizado anti arañazos

Con esta tela especial para gatos, perros y niños, podemos tapizar cualquiera de nuestros modelos de sofás y sillones, contando con un amplio abanico de colores, desde tonos marrones a grises, hasta colores más vivos como el agua marina, el morado o el mostaza.

Sofás Valencia somos también fabricantes sin intermediarios, por lo que podemos vender nuestros sofás a precio de fábrica, llegando a ahorrar hasta un 50% en el precio final. De modo que en nuestras tiendas podrás adquirir sofás online muy económicos.

Con la tela anti arañazos Rommer conseguirás un sofá impoluto, libre de manchas, arañazos y olores. ¡Ya no tienes excusas para cambiar tu viejo sofá o sillón!

Si tienes más dudas o necesitas más información te dejamos un vídeo en el que nuestro compañero Álvaro nos muestra todas las características del tejido anti arañazos.

¡Estaremos esperándote con los brazos abiertos!

Summary
El tejido anti arañazos para mascotas y niños de Sofás Valencia
Article Name
El tejido anti arañazos para mascotas y niños de Sofás Valencia
Description
En nuestra tienda Sofás Valencia tapizamos el sofá con el que siempre has soñado. Disponemos de una gran variedad de telas para poder hacer tu sofá a medida, siempre atentos a tus necesidades.
Author
Publisher Name
Sofás Valencia
Publisher Logo
Nuestra puntuación

Comment (8)

  • Hola podrían tapizar me el sofá está nuevo,solo k es polipiel y está con grietas.Soy de Aspe Alicante.Cheslone,tengo dos gatos

    Raquel
    Responder
    • Hola Raquel,

      Sí, puedes consultar toda la información contactando con nosotros.

      Un saludo!

      sofasvalencia
      Responder
  • Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para ver catálogo y saber si ustedes lo transportan a otras ciudades. Gracias

    Amelia Gimeno
    Responder
    • Hola Amelia,

      Sí, hacemos envíos a toda España. Puedes ponerte en contacto con nosotros en este número 644 485 397

      sofasvalencia
      Responder
  • Necesito tapizar una chaise longue

    Angela
    Responder
    • Hola Ángela,

      Contacta con nosotros y uno de nuestros asesores te informará de todo.

      Mucha gracias!

      sofasvalencia
      Responder
  • ¿Dónde se encuentran ustedes?.

    Rosana
    Responder
    • Hola Rosana,

      Tenemos varias tiendas en toda España. Puedes consultar toda la información en el apartado de NUESTRAS TIENDAS

      Un saludo!

      sofasvalencia
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra tu sofá