Sofá Chaise Longue Irene
El sofá Chaise Longue Irene es perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en un solo producto. Además incluye un arcoón de gran capacidad para guardar múltiples cosas.
Con su tapizado en Lido, este sofá destaca por su suavidad y elegancia. Las telas utilizadas en su confección garantizan durabilidad y resistencia.
Sus patas cuadradas cromadas de 3,5cm le otorgan un toque moderno y cómodo, mientras que los brazos con almohadilla ofrecen un apoyo cómodo para los descansos.
Este modelo te permite elegir la medida ideal para adaptarse a tus necesidades, brindándote la posibilidad de crear un espacio acogedor y personalizado.
El modelo Irene se caracteriza por ser un sofá chaise longue con asientos extraíbles de alta comodidad gracias a su espuma de 30kg HR. ¡Es uno de nuestros sofás más vendidos! Cuenta con respaldos reclinables mulllidos.
Estructura de madera de pino natural que permite que sea un sofá resistente. Apto para personas corpulentas.
La espuma 30kg normal es la mas utilizada en el mundo de los sofás.
Sofá con asientos deslizantes posicionales (tres posiciones diferentes) para evitar el deslizamiento involuntario una vez sentado. Espuma de 30kg de densidad normal.
Respaldo reclinable con mecanismo posicional (5 posiciones) relleno de fibra hueca con cabecero. La riñonera es independiente lo cual le aporta una gran comodidad convirtiéndolo en uno de los respaldos más mullidos y cómodos.
Brazo modelo Irene almohadilla
Brazo recto de 20 cm con almohadilla de fibra hueca. Ideal para apoyar y descansar los brazos.Cuadrada cromada 3,5cm
Pata baja metálica de 3,5 cm