Sofá Chaise Longue Gran Canaria Stock
El Sofá Chaise Longue Gran Canaria con arcón en el brazo, es el sofá perfecto para tu hogar. Con su amplio chaise longue, podrás disfrutar de momentos de relax y comodidad.
El tapizado Dakar 31 MOSTAZA AMARILLO es una elección de calidad. Pertenece a la colección Dakar, que cuenta con tecnología de Waterproof, lo cual lo hace ideal para tu sofá. Esta tela tiene una resistencia de 45.000 ciclos según el Martindale test.
Las patas cuadradas cromadas de 3,5 cm le dan un toque moderno y elegante al sofá. Además, cuenta con el brazo Almohadilla Valencia para mayor comodidad.
Estructura de madera de pino
En sofá Valencia la espuma de 35kg HR suave es la mejor calidad precio del mercado siendo una sentada firme y con un rebote espectacular
siendo de las pocas del mercado ignífugas y antibacterianas
Respaldos reclinables rellenos de fibra hueca.
Arcón en Brazo
Cuadrada cromada 3,5cm
Pata baja metálica de 3,5 cm