Sillón Relax Apolo
Sillón que con un diseño muy llamativo, además de ser uno de los más cómodos debido a la posición que adoptamos cuando estamos sentados en el y a sus brazos rectos que nos permiten apoyar nuestros brazos de una manera natural.
El sillón Apolo puede equiparse con diferentes mecanismos:
-Palanca: Mecanismo manual que consta de un gatillo, medidante el cual se acciona la elevación de los pies.
-Palanca Americana: Mecanismo manual que consta de una palanca en el lateral del sillón, tirando de ella logramos que el sistema relax eleve los pies.
-Giratorio balancín manual: Plataforma giratoria que incorpora función de balancín
-Giratorio balancín motor: Plataforma giratoria que incorpora función de motorizada de levantar los pies y tumbar el respaldo.
-Elevador 1 motor: Este mecanismo permite a través de una botonera levantar zona de los pies y tumbar el respaldo además de inclinar el sofá hacia delante para cumplir la función levantapersonas.
-Elevador 2 motores: Incorpora dos motores, uno para los pies y otro para el respaldo, además de función levantapersonas.
-Relax motor: Elevación de pies a través de una botonera.
Esqueleto de madera de pino maciza con tablero de partículas, recubierto de poliuretano. Suspensión mediante cincha elástica N.E.A.
Sentada de espuma 30 kg suave con muelles ensacados aportando firmeza al sillón. Muy recomendado para personas corpulentas y grandes debido a su amplitud de asiento.
Respaldo rellenado manualmente de fibra de poliéster 100%, ahuecada y siliconada para conseguir prestaciones termoaislantes y confort envolvente. Respaldo desenfundables.
Brazo con almohadilla